Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana comprar

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani=
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani=

calladit@
Bueno estamos mirando para comprarnos una caravana de segunda mano, algo baratito para probar con nuestras hijas de 4 años y de un año, el presupuesto es mas bien bajo, maximo unos 4000€, la cuestion es que he estado mirando y hay infinidad de marcas, tamaños y modelos, noios gustaria una no muy grande, y despues ya veriamos a que nos pasamos.
Me podeis recomendar algunos modelos para orientarme, gracias

Tambien nos gustaria saber en que cosas hay que fijarse a la hora de decidir si la caravana esta en condiciones, nos han dicho en otro post que tenemos que fijarnos en las ruedas, nevera, bisagras, algo mas que nos ayude a que no nos vendan la cabra....

Lo primero tienes que ver con que coche cuentas, para ver lo que puedes llevar.
A mi me parece buena idea empezar con algo manejable y de segunda mano, y una vez visto si te gusta, hagas una inversión mayor.
Estaría bien que dijeras que es lo que buscas, si literas y salon, dos salones convertibles, cama fija.....hay muchas posibilidades.
Con ese presupuesto puedes encontrar algo aceptable, eso si,lo tendras que buscar bastante.
Ten en cuenta que los pesos de las fichas tecnicas no siempre se corresponden con la realidad, aunque eso te influye más o menos dependiendo del coche que tengas.

Tambien nos gustaria saber en que cosas hay que fijarse a la hora de decidir si la caravana esta en condiciones, nos han dicho en otro post que tenemos que fijarnos en las ruedas, nevera, bisagras, algo mas que nos ayude a que no nos vendan la cabra....

Lo primero que tienes que mirar es que no tenga manchas de humedad, levantando cojines y mirando dentro de los arcones. Lo segundo que el suelo esté firme. Es importante que le mires los bajos, que se encuentren bien conservados. Lo demás con un poco de habilidad no es dificil de arreglar.

Gracias a todos, la caravana de Tara ya esta vendida, tenia buena pinta.
El coche que va a tirar es un peugeot 407 sw de 137cv.
Sobre las camas, creo que al ir con niñas pequeñas, me seria mas comodo llevar dos literas fijas y comedor convertible.

Gracias a todos, la caravana de Tara ya esta vendida, tenia buena pinta.
El coche que va a tirar es un peugeot 407 sw de 137cv.
Sobre las camas, creo que al ir con niñas pequeñas, me seria mas comodo llevar dos literas fijas y comedor convertible.

Lo dicho, es que estaba muy bien........
Por coche no tienes problemas. Con esa distribución hay muchas, lo mejor es que vayas mirando y puedes ir comentando lo que vas viendo.
La de Tara está muy bien, es buena marca, Muy parecidas las hay de otras marcas, como knaus 400, pero lo mejor es verla, porque al ser de segunda mano, más importante que la marca es que esté bien conservada.

© 2004-2024 Webcampista.com