Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué caravana comprar

Rufochow

calladit@
Hola a todos! Soy nuevo en este mundillo y quiera algo de ayuda a la hora de decidirme a comprar mi primera caravana. Estoy buscando una con dos ambientes (cama de matrimonio fija y salon en U). La idea es tenerla para pequeñas escapadas de fin de semana y vacaciones, por lo que la vamos a mover bastante. Iremos siempre una o dos parejas, por lo que preferimos que sea sin literas. El presupuesto es de 5000€, por lo que busco algo de ocasion pero que esté cuidado.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo
 
Primero bienvenido, y luego cuentanos un npoco mas como con que coche vas a tirar de ella, para temas de peso y que marcas te gustan
 
Bienvenido,
como te dicen por aqui, amplia un poco más la información y seguro que habrá unos pocos que te podrán aconsejar. Yo soy poco experto en el tema y la mia es muy grandota para lo que comentas, con lo que puedo te podré ayudar.

Pero sobre todo, bienvenido y disfruta de este gran foro.

Un saludo desde Arroyomolinos.

Carlos
 
El coche que tengo es un audi 2.0 tdi 140 CV. Me gustaría que fuese una caravana no muy grande para que sea fácil de mover en ruta. Sobre marcas no entiendo cuales pueden ser mejores, por lo que no os puedo decir preferencias. Una de las que he visto es la Moncayo 430 gold del año 99 y me gusta todo excepto porque tiene literas.
 
Segun la red es un coche con una TARA de 1320 kg.
Creo que no vas a encontrar cv con la distribucion que buscad que te dé un conjunto seguro.
Como m ucho, una 390 y de marcas ligeras, Caravelair, Sterkeman... que llevan cama fija y un comedor.
 
Según he visto, ese coche pesa algo mas de 1400 kilos. Marta, puede que hayas visto una version anterior.
Si te piensas mover mucho, mientras mas ligera mejor, por ejemplo una sterkeman 370 o 390.
 
De momento por la distribución que buscamos, la que mas nos ha gustado es la Knaus sudwind 400. ¿Que os parece este modelo? Me gustaría que me dierais vuestra opinion tanto de la marca, como de este modelo en concreto si alguien la ha tenido. Y sobreto si puede ser una buena compra en relación al coche con el que voy a llevarla. Gracias
 
De momento por la distribución que buscamos, la que mas nos ha gustado es la Knaus sudwind 400. ¿Que os parece este modelo? Me gustaría que me dierais vuestra opinion tanto de la marca, como de este modelo en concreto si alguien la ha tenido. Y sobreto si puede ser una buena compra en relación al coche con el que voy a llevarla. Gracias
Como marca es buena ya que es alemana pero inconveniente es que son cv de calidad y por tanto pesadas pero a mi si queme gusta esta marca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com