Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que caravana comprar?

alexninot

calladit@
Hola gente, me he vendido la Adria 542pk que tenia, me jodia mucho la nevera pequeña. Estoy mirando MUCHAS caravanas y no encuentro la ideal, os digo lo que quiero que tenga y haver si me podies hechar una mano con algun modelo que alguien tenga, ai va:
Nevera Grande.
Calefaccion con aire impulsado para toda la caravana.
Tres ambieentes esta claro somos 4 de familia y siempre cae alguna amiga de las niñas.
Que no se pase demasiado de los 7 metros.
PMA maximo 1400
precio si es nueva maximo 18000 y de segunda mano depende de como este años etc...
Tampoco quiero Sun Roller.
Posiblemente pido demasiado, pero ya que llevo un ritmo de caravana por año, quiero comprar algo para muchos años, y esto es lo que mas me interesa.
Muchas gracias de antemano.
Salud!!!!!!:malabarista:
 
Hola.
Estoy en la misma situación que tú a diferencia de tener como opción principal una Sun Roller. ¿Por qué no esta marca?.
Por cierto, es mi primer mensaje y no se si en este grupo hay que hacer presentaciones o no.
UN saludo
 
Hola gente, me he vendido la Adria 542pk que tenia, me jodia mucho la nevera pequeña. Estoy mirando MUCHAS caravanas y no encuentro la ideal, os digo lo que quiero que tenga y haver si me podies hechar una mano con algun modelo que alguien tenga, ai va:
Nevera Grande.
Calefaccion con aire impulsado para toda la caravana.
Tres ambieentes esta claro somos 4 de familia y siempre cae alguna amiga de las niñas.
Que no se pase demasiado de los 7 metros.
PMA maximo 1400
precio si es nueva maximo 18000 y de segunda mano depende de como este años etc...
Tampoco quiero Sun Roller.
Posiblemente pido demasiado, pero ya que llevo un ritmo de caravana por año, quiero comprar algo para muchos años, y esto es lo que mas me interesa.
Muchas gracias de antemano.
Salud!!!!!!:malabarista:

En la web de adria creo que había cosas como lo que buscas
 
Que caravana comprar?

Hola! Nosotros nos acabamos de comprar la Adria Aviva space 495 lm, pasa un poco de tu presupuesto pero es una pasada
 
Estimado amigo, en la misma situación estábamos nosotros hace poco, tenemos dos niñas de 14 y 10 años, después de mucho mirar encontramos lo que buscábamos Sterckeman 490, espero poder ayudarte:
- Frigorífico grande con congelador.
- Aire acondicionado.
- Cama de matrimonio con canapé 150
- Salón convertible en otra cama de 150
- 2 literas de 90
- Peso de vacío 1000 kg

Desde luego estamos encantados con ella, suerte en tu búsqueda!!!.
 
Pues estaba mirando estas dos justamente, tambien una Tec trabelvird 483 de segunda mano, que me han dicho que son muy duras

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Yo tengo una Adria Aviva 490 CP Plus. Tiene todo lo que pides menos el aire impulsado. Y de peso, la mia tiene MMA 1150 kg. Esta en el rango de precio que pides, para una caravana nueva.

Un saludo
 
Tengo entendido que Adria qye son eslovenos se hizo con Sun Roller. Si te jifas tienen modelos similares.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Adria compró Sun Roller y empezó a comercializar los modelos de Adria con la etiqueta de Sun Roller en España (para aprovechar el tirón de la marca). Finalmente, creo que cuando Adria empezó a hacerse más famosa y a ganar premios internacionales, se decidieron a dejar de usar el nombre Sun Roller definitivamente.

Si no te gustan Sun Roller/Adria (que, sinceramente, yo las veo estupendas), puedes quizás mirar una Hobby 545 de Luxe, que creo que está en 1.550 de MMA. Se pasa un poco, pero salvo por eso, tiene todo lo que quieres, y usada la vimos por unos 16.000 con pocos años en un concesionario de Madrid (aunque muy pero que MUY sucia y con desperfectos evidentes, nos dio mala impresión el sitio por esta dejadez a la hora de mostrar los vehículos).

Ahora, yo finalmente preferí Adria nuevecita que Hobby usada. Los de Adria se han puesto las pilas. Uno se fija en caravanas Knaus o Hobby con 8 o 10 años, y no cambian TANTO respecto de sus últimas versiones. Pero miras caravanas Adria de 10 años y las nuevas, y es indudable que han mejorado seriamente en cuanto a diseño, al menos.

No creo descabellado decir que las Adria nuevas están al nivel de acabados de las Knaus sport nuevas, o esa impresión nos dio cuando consideramos una o la otra.
 
Bueno sun roller tuve una jazz y era muy sencilla, me ralle mucho, acabados baratos etc..., Adrià he visto las nuevas 542pk y es increíble como bien dices no tiene nada que ver con la antigua que tenia yo del 2007, y precio sale 18000 con Aire, lo que ocurre es que la quiero algo mas pequeña, el coche tiene un pma de 2080 i es muy justo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Como mucho, la caravana elige a tu mujer, y tu asientes con la cabeza :king:
 
una pregunta.. y aprovecho el hilo abierto...

cuando te comprar una caravana, estoy suponiendo de una menor de 750kg... haces un contrato de compra venta.. y te la llevas...

pero como pones la matrícula del coche en la caravana?

te llevas las herramientas?
 
Llévate un destornillador el día que vayas a comprarla, por si el vendedor no tiene a mano.

Y una placa, en cualquier Norauto etc, las hacen.

Eso no es nada comparado con la bola.
 
Alexninot, nosotros adquirimos el años pasado una Knaus Sport 500 QDK, con todo lo que pides.

Nos costo 17000 con el mover incluido

La PMA es 1200, yo la subí a 1300 sin sobre coste ya que el carnet B y mi coche me lo permitían.

Pesada en bascula con mover, toldo, rueda de repuesto, avance, enseres, comida y ropa para 5 dias peso 1.450 kg.

Espero te sriva de ayuda.
 
una pregunta.. y aprovecho el hilo abierto...

cuando te comprar una caravana, estoy suponiendo de una menor de 750kg... haces un contrato de compra venta.. y te la llevas...

pero como pones la matrícula del coche en la caravana?

te llevas las herramientas?

Si, destornillador y la placa. Normalmente el material es mierda y con un tornillo y haciendo fuerza agujereas.
 
No se, no le he cambiado la matricula al coche.
 
Es un problema facil de resolver, compra la que mas te guste dentro de las que te puedas permitir, ves que facil.

Saludos cordiales.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com