Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana debo elegir??

Luli

calladit@
Buenas noches, es la primera vez que voy a comprar una caravana, he visto dos que me han fascinado por calidad precio, una es la sun roller princes del 2003 y la otra la burstner belcanto 500 del 2008, las dos por el mismo precio, si alguien puede darme su opinión y decirme por cual me podría decantar?? Un saludo
 
La bursner personalmente... Es más nueva y se sigue fabricando... Sun roller fue absorbida por Adriá.... Quieras que no, la línea va a ser más moderna .... Y si encima valen lo mismo.... Eso sí, son caravanas muy pesadas...... Vigila que no tengas problema de coche ( real) no en papeles .. saludos
 
Lo importante es que tenga documentación en regla, que tengas coche válido para arrastrarla, después el estado general de conservación y los posibles extras que disponga una u otra. A igualdad de condiciones personalmente elijo la burstner sin duda por lo que han comentado antes.
Una vez elijas una de ellas cambia los neumáticos si no se ha hecho en los últimos 4-5 años.
 
Ninguna.

Con tan poca información sobre tus objetivos, presupuesto, composición familiar, experiencia de camping, coche, etc, etc, etc, es muy claro :
Ninguna.


?
 
La bursner personalmente... Es más nueva y se sigue fabricando... Sun roller fue absorbida por Adriá.... Quieras que no, la línea va a ser más moderna .... Y si encima valen lo mismo.... Eso sí, son caravanas muy pesadas...... Vigila que no tengas problema de coche ( real) no en papeles .. saludos
Buenas tardes en coche creo que no tengo problema es bmw 530 un 3000 creo ir debe tirar bien, yo mi pregunta es por la caravana es que he leído varios comentarios malos sobre la sin roller??
 
Si fueran nuevas sin lugar a dudas la Burstner.

Saludos desde Pals
 
Yo también estoy en busca de mi primera caravana de segunda mano y varias personas me han recomendado que compre una marca que todavía se fabrique; por el tema de los repuestos y el tema de las modificaciones que haya que solicitar certificado del fabricante, repito, pero sólo son recomendaciones que me han hecho no lo sé por experiencia.
 
Buenas tardes en coche creo que no tengo problema es bmw 530 un 3000 creo ir debe tirar bien, yo mi pregunta es por la caravana es que he leído varios comentarios malos sobre la sin roller??
Entonces si no tienes problema adelante... El problema como dicen son en su caso algún repuesto específico ..o necesidad de reformas
 
Buenas tardes en coche creo que no tengo problema es bmw 530 un 3000 creo ir debe tirar bien, yo mi pregunta es por la caravana es que he leído varios comentarios malos sobre la sin roller??

Si no tienes el carnet de conducir B+E o B96 no puedes conducir ese conjunto, pues tiene un PMA superior a 3.500 kg.

Saludos,
 
En casa tuvimos, una Roller y después una Burstner. Sin dudarlo la Burstner
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com