Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana dos ambientes ligeras me recomendais

MikelB

calladit@
Hola de nuevo a todxs!
Me gustaría saber que caravana dos ambientes, ligera y rutera me recomendarías para comprar de segunda mano. Imprescindible con dos literas fijas, y a ser posible que no sean las dos típicas literas de 60 cm de ancho...
Que sea menos o más de 750kg tampoco me importa mucho, si existe una caravana de mas 750kg que merezca la pena el pagar seguro e itv. Mi presupuesto ronda los 8000€.
Gracias!
 
Hola de nuevo Ocatina! Vas a resultar mi angel de la guarda en mi búsqueda de caravana!! ?
Tiene buena pinta si. Contactaré con ella
 
Yo tengo la knaus 400lk pero de literas y encantados con ella. La del anuncio la veo bien de precio.
Suerte y saludos.
 
Cuantos sois de familia?yo tengo dos peques
Somos cuatro...
Eran peques, ahora adolescentes y suelen venir con nosotros. Salimos en verano e invierno, y alguna vez pues tenemos, al ser dos ambientes, desmontar cama y poner el comedor.
El anuncio que has puesto de wallapop no puedo verle.
 
Somos cuatro...
Eran peques, ahora adolescentes y suelen venir con nosotros. Salimos en verano e invierno, y alguna vez pues tenemos, al ser dos ambientes, desmontar cama y poner el comedor.
El anuncio que has puesto de wallapop no puedo verle.
Pide por esta cv 7500€. Yo creo que algo le podría negociar que me bajara aún. Cada vez me está gustando más este modelo de cv...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com