Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que caravana es mejor??

dgtovar

calladit@
Hola buenas estoy mirando entre una caravana Hymer eriba-nova del 90 y una Acer kyoto 380 2005 y de precio igual pero no se cual quedarme de las dos???? Alguien me ayudaaaaaaaa!!!! Graciasssss a todos!!

Para ayudarte con conocimiento de causa, deberíamos verlas al natural, ver su estado de conservación.
La idea que yo tengo es que no hay color entre una marca y otra. La Hymer es muy, muy superior.
¿Tú las has visto? Si es que no, es lo primero que tendrías que hacer.
La Ace, aún siendo menos vieja, tiene 11 años, y hay que verla y saber cómo la han cuidado.
¿Puedes poner unas fotos, o los enlaces de los anuncios donde las hayas visto?

He visto la hymer y me ha parecido una super caravana las he visto en mil anuncios
No se como adjuntar enlaces adjunto referencias de mil anuncios

Ref 188406467 esta Ace

Re 178853741 esta Hymer

MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA!!!!!!!

Que caravana es mejor?? ...

La mejor caravana es la que yo tengo. Antes que nada porque es mía, de mi pareja, de mi familia. Porque la hemos arreglado, acomodado y adornado a nuestro gusto (Una historia de nunca acabar) y hemos vivido cosas juntos, con y en ella.

Quiero decir que si las condiciones, características, y el precio son similares... pues elige la que más te gusta. Simplemente. Elige esa en la que mejor te puedes proyectar para adelante...

Fue un poco como nosotros nos decidimos.

Si tienes dudas, ya sabes: una excursión para ir a verlas, olerlas y tocarlas.
Has de comprobar si todo funciona y si tienen la ficha verde (como la de los coches)
Sin documentación, no compres.
Y tampoco lo hagas sin verlas al natural: ni loco.

He visto la hymer y esta totalmente nueva con documentacion, abjos perfectos, sin humedades y todo va ok, la Ace no la he visto pero me convence mucho mas la hymer no se es mejor marca??y por fuera la veo mucho mas robusta k la ace no??

Muchas gracias

En principio, y en fotos, resulta más atractiva la Hymer.... pero tambien más pesada. Tenlo en cuenta a la hora de remolcarla

Tan sencillo como intentar mirarlo en esta página http://www.towcar.info comprobarás como vas..... de todos modos y como te han dicho..... la que os entre mas por los ojos y desde luego comprobando que todo funciona.....

Suerte con la elección! !!!!!

OK! Ya las he visto las 2.

Mejor marca la Eriba sin duda alguna.

Otra pregunta: ¿Cuántas plazas necesitas? ¿Cómo la vas a usar: viajar, fija en camping, etc.?

Necesito 4 plazas y la voy a usar para viajes pero cortos como maximo unos 200 kilometros, por el coche sin problema porque asumo que dentro de poco habria que cambiarlo jijiji

Pues la distribución de la Hymer es mejor.
Puedes quitar la litera de abajo y hacer un arcón para poner cosas, o simplemente aligerar el peso.
El salón comedor es mucho más amplio y cómodo que el de la otra cv.
De todas maneras, insisto: Has de verlas y comparar, pues la ace tiene pocas fotos y no se ve bien la distribución interior.

© 2004-2024 Webcampista.com