Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana es?

Lorillo

calladit@
Buenas compañeros,me compré mi primera caravana y soy novato en ésto,queria saber si me podeis decir que marca es la caravana,en la documentación pone- Marca: T.E. -Modelo o tipo:500k peso 700kg. La documentacion es catalana del año 1980,pero busco en internet y no veo ninguna igual,y para comprar accesorios necesito la marca no?Gracias a todos de antemano. Saludos2012-05-13 20.49.02.jpg
 
Buenas compañeros,me compré mi primera caravana y soy novato en ésto,queria saber si me podeis decir que marca es la caravana,en la documentación pone- Marca: T.E. -Modelo o tipo:500k peso 700kg. La documentacion es catalana del año 1980,pero busco en internet y no veo ninguna igual,y para comprar accesorios necesito la marca no?Gracias a todos de antemano. SaludosVer el archivos adjunto 68092


Bienvenido Lorillo,

No sera T.E.C.? El distribuidor en Catalunya es Central del Caravaning en Barberá del Vallés. Muy buenas caravanas, son alemanas. La que veo en la foto tiene unos añitos, por lo que el peso de la documentación no es real, te lo garantizo. Yo tuve una caravana de esa marca y muy contenta!!
 
Gracias Mireim la verdad es que tambien pensé eso de T.E.C que veía en internet y supongo que será como dices tú,pero en la documentación pone sólo T.E. por eso tenía dudas,es del año 80 vaya si tiene añitos jejeje. Tambien tiene una pegatina típica de marca que pone TE CARAVANS. Un saludo y gracias por tu información.
 
Me ha picado a mi también ...
Yo creo que es TEC, pero en una fase anterior a ser TEC. Según parece, de 1973 a 1981 se llamó "t.e. caravan Gmbh". En 1981 el logo de la compañía pasa de "t.e." a "TEC".
En el siguiente enlace pone la historia de TEC (en inglés):
Unternehmensgeschichte - T.E.C. Caravan GmbH & Co KG - Wohnwagen und Reisemobile Hersteller
1973
Thrun Eicker KG becomes a GmbH (limited company). The separate t.e. caravan GmbH trading company is established at the same time.

1980
Thrun Eicker GmbH, t.e. caravan GmbH, and Hymer GmbH merge as the new entity CMC.

1981
Company logo changes from t.e. to T.E.C.
 
Gracias aurresku,estás bien informado eh?jeje voy a leer esa historia y si hay suerte a ver si encuentro accesorios para ella.un saludo
 
Es una TEC sin duda pero el modelo.......... Te saldrá buena fijo
 
Dios te oiga jarulo...jejeje a ver si dura,el modelo segun la documentación pone Modelo o tipo:500k.no sé.un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com