Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que caravana me aconsejais?

Ismael lo de las llantas si te digo la verdad, las de aluminio tienen sus ventajas y sus inconvenientes, soy un maniático de la seguridad, lo de maniático si lo pongo yo, y esas llantas pesan menos si eso es cierto, y teniendo eso en parte como ventaja tambien es su inconveniente suben el centro de gravedad, y las cv tienen su altura.... aunque tienes razón para las velocidades a las que tenemos que ir, sobre todo las cv, no es una gran preocupación, estibas todo lo que puedas y se ma pesado en las partes mas bajas y en algo compensaras si no del todo, vale si quieres lo lees y si no ya sabes pasa
Hola. Si te digo la verdad, lo de las llantas no creo que modifique mucho el centro de gravedad, no hay mucha diferencia de peso entre unas y otras. También te digo que desde luego no por ello tomo una u otra decisión, me importan un pimiento las llantas, pero si la tomo cuando la tarifa de la misma caravana del año que viene, que es exactamente igual excepto por las llantas es de 1300€, eso es lo que verdaderamente me ha hecho dar el paso a la reserva.
 
Hola. Si te digo la verdad, lo de las llantas no creo que modifique mucho el centro de gravedad, no hay mucha diferencia de peso entre unas y otras. También te digo que desde luego no por ello tomo una u otra decisión, me importan un pimiento las llantas, pero si la tomo cuando la tarifa de la misma caravana del año que viene, que es exactamente igual excepto por las llantas es de 1300€, eso es lo que verdaderamente me ha hecho dar el paso a la reserva.
ya estoy de acuerdo, termino comentando eso, mira seguramente te la venden asi por que es de la colección d este año, asi que si te gusta y puedes... a por ella que seguro que es guapa
 
Hola, el vehículo creo que no es problema, es un Subaru Outback tracción integral diesel automático de 150CV, su peso en vacío es de 1751Kg y su MMA es de 2180 con capacidad de arrastrar hasta 1800kg. creo que en ese aspecto voy bien, si creéis que no, por favor decídmelo ahora que aún estoy a tiempo de echarme atrás.
Ismael perdóname la broma, pero el coche es del 2180, me explicas como va ese coche del futuro, jejejej, tranquilo cualquier escribano hace un borrón, como decía mi abuelo
 
Ismael en eso no te puedo ayudar, es que de los coches del futuro no se nada, bueno menos bromas la verdad es que yo tengoautocaravana,de las caravanas lo leído aquí, nunca tire de ninguna
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com