Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana me recomendáis??

Si haces caso al famoso "escuadrón de los carros tienda si no llevas un SUV de 2 tn y 200 cv" vas listo. Insisto, con ese coche olvídate de 3 ambientes o caravanas grandes e incluso medianas. Pero una caravana de hasta 900-950 kgs de MMA reales, puedes llevarla bien.

Ya me estaba preguntando donde andaban los del escuadrón, pero ya han llegado, nunca fallan jajajaja.
 
Pues mientras puedes ir ahorrando; Mi primera caravana fue como ésta:


La compré en 2004. Ahora no se comercializan nuevas en España.

Si la quieres, habrá de ser de ocasión.
 
Yo con ese coche no compraría ninguna caravana, vende el coche y cómprate otro más grande y potente que pueda remolcar mejor, entonces eliges la caravana. Aunque el coche sea de segunda mano.

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Yo con ese coche no compraría ninguna caravana, vende el coche y cómprate otro más grande y potente que pueda remolcar mejor, entonces eliges la caravana. Aunque el coche sea de segunda mano.

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)

Gracias por el consejo pero el coche aún tiene que aguantar unos cuantos años y no voy a cambiarlo por comprar una caravana. Si puedo, cogeré una caravana pequeña y sino seguimos con nuestra querida tienda
 
Gracias por el consejo pero el coche aún tiene que aguantar unos cuantos años y no voy a cambiarlo por comprar una caravana. Si puedo, cogeré una caravana pequeña y sino seguimos con nuestra querida tienda
Es mi humilde opinión más allá de lo que digan los papeles, creo que no es un vehículo pensado para remolcar, como mucho una comanche. Un saludo!!

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
 
Hola, como te han dicho una pequeña podrias llevar,
no todo es llevar 2 neveras ,sofá de casa,mesas y sillas para todo el que venga ,un súper avancé ,mover,aire acondicionado......etc(no sé si me explico)hay muchos que van pasadisimos de pesos con sus potentes coches y enormes Caravanas o no lo saben o no quieren saberlo(ahora no me crucifiqueis, jejejejeje pero es la realidad no de todos pero si de muchos).
Yo tengo una Adria prima 350 por dos razones ,una por el coche que no va sobrado de potencia y la segunda es que mi manera de ver el campismo es bastante minivalista,si mi coche tuviera más potencia una 390 sería lo ideal para mí y somos cuatro.

Mi caravana pesa en báscula vacía 640kg y con todo lo necesario para mi 715kg,la mía tiene lavabo pero las hay sin que son una cucada y ganas espacio interior.
Es del 92 la compré de segunda mano y la inversión no fue mucho.
 
Si haces caso al famoso "escuadrón de los carros tienda si no llevas un SUV de 2 tn y 200 cv" vas listo. Insisto, con ese coche olvídate de 3 ambientes o caravanas grandes e incluso medianas. Pero una caravana de hasta 900-950 kgs de MMA reales, puedes llevarla bien.

Ya me estaba preguntando donde andaban los del escuadrón, pero ya han llegado, nunca fallan jajajaja.

Te lo dice uno que remolca con un 207


Skoda Octavia RS Combi 2.0 TFSI
 
Si a mi me da igual con que vehiculo remolque,Pero es que sale diciendo el escuadron
Lo que segun este, lo mejor es no decir nada y que cada uno se apañe con lo que tiene
 
Hola yo tengo un Skoda 1.4 TDI 75cv con una Roller 445s peso 750kg.. y estoy muy contento con mi conjunto ..
Siempre con precaución y respetando la velocidad 80-90km/h...
En puertos para arriba 70km/h sin pasar de 3.000rpm en tercera marcha hasta el fin del mundo ...
Eso sí cuando salgo siempre con la fresca nada de 15:00h a más de 40grados más que todo por cuidar el coche ..
Que nadie te quite la ilusión [emoji39] ánimo


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Mi conjunto [emoji41] [emoji106]
2512f706c05d95251116e02ac4ffe75c.jpg


Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Es mi humilde opinión más allá de lo que digan los papeles, creo que no es un vehículo pensado para remolcar, como mucho una comanche. Un saludo!!

TEC Travelbird 450 (2012)+Honda Accord IDTEC 2.2 (2015)
Tu opinión es errónea, joder con el club de los Monster machines, siempre metiendo miedo a la gente.
 
Para el autor del hilo. Tu coche puede remolcar perfectamente, siempre que cumplas con lo que la ficha técnica etc indica y tengas en cuenta el peso real de la caravana, que no siempre es el que indica la ficha.
A toda esa gente que te dice que cambies de coche, te compres un carro etc... Apuntalos bien, es gente cuya opinión no merece ser tenida en cuenta.
Verás, en este foro hay mucha gente acomplejada, gente que suple dichos complejos comprandose un coche grande y potente, para compensar algo pequeño e impetente.
Hay quien por supuesto, tiene un coche grande porque para su caravana realmente le hace falta o porque le gusta, pero se les distingue fácil. Los segundos nunca te dirán lo del carro tienda.

Tu coche puede bien llevar caravanas nuevas con MMA de 900 kg como una Adria Aviva 370 DD, yo tengo esa distribución y está muy bien.
Sino, cualquier caravana vieja de las de - de 750 kg que tenga menos de cuatro metros de caja.
No dudes en preguntar a los que tenemos coches como el tuyo, yo tengo un Dacia Sandero 1.5 90 CV y llevo una caravana, y va de fabula, a distancias cortas o largas.
 
Yo voy de lujo con mi conjunto y haciendo medias de 7litros a los 100km .. [emoji23]

Por ahora hago tiradas seguidas de 400 o 500km
Pero tengo claro que puedo hacer los kilómetros que quiera sin problema

No quiero ni pensar las medias de consumo que tienen que hacer los que van con sus coches de 200cv [emoji12]

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com