Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Que caravana me recomendais?

novatillo

timid@
Hasta aora hemos llebado una caravana chiquitita y viejita para 2 pero mi mujer esta embarazada de de nuestro segundo hijo y se nos queda muy pequeña.

Nuestro actual coche es una Touran TDI de 140 caballos y tiene que durar muchos años. Queremos una caravana para estar comodos los 4 pero para mi es muy importante la seguridad en viaje y por eso queremos que la relacion del conjunto sea muy buena. Por aora hemos visto la Burstner Averso 480 TK y nos ha gustado mucho.

¿Nos recomendais alguna caravana para nosotros y que la podamos llebar con seguridad con nuestro coche?
 
Hasta aora hemos llebado una caravana chiquitita y viejita para 2 pero mi mujer esta embarazada de de nuestro segundo hijo y se nos queda muy pequeña.

Nuestro actual coche es una Touran TDI de 140 caballos y tiene que durar muchos años. Queremos una caravana para estar comodos los 4 pero para mi es muy importante la seguridad en viaje y por eso queremos que la relacion del conjunto sea muy buena. Por aora hemos visto la Burstner Averso 480 TK y nos ha gustado mucho.

¿Nos recomendais alguna caravana para nosotros y que la podamos llebar con seguridad con nuestro coche?


Creo que le estas dando demasiadas vueltas, si te gusta esa, pues para delante, que no estas convencido, mira otras opciones, o incluso otras marcas, pero coche llevas de sobra, y esa caravana es tan segura, que ni te enteraras que llevas algo enganchado.
 
Vamos a ver...!!! Esa caravana ya te ha elegido a ti !!! así que no le des mas vueltas......a por ella !!!

Con el coche que tienes, no tendras problemas para tirar de ellla.

Saludos desde Sevilla
 
Coincido con lo que te han dicho, buen coche y buena cv
Saludos y enhorabuena por el nuevo "inquilino"
 
Pues es que el otro dia hablando con un aleman en un camping me dijo que si queria una buena caravana me comprara una Fendt pero las que he visto en internet de 3 anbientes son muy pesadas y me da miedo poder comprar una caravan que se valla a apoderar del coche.
De momento hemos visto la Burstner porque tenemos la tienda al lao de casa y nos a gustado mucho pero queremos tanbien valorar otras psibilidades.
 
Como te dice el compañero, coche tienes de sobra.
¿Te has mirado Knaus Südwind 550 QK? :D
En www.whattowcar.com el conjunto de tu coche con esta caravana da 4,5 estrellas de 5. :)
Saludicosss
 
Hombre, todo es cuestion de cuanto quieres gastarte en una cv. El Aleman no te ha aconsejado mal, las Fend(y esto es una opinion personal)son las mejores, pero tambien es cierto que son las mas pesadas y mas caras....la calidad se paga.

Pero por experiencia, las burstner, estan muy bien consideradas, ademas de tener buena relacion calidad/precio. Esta es mi segunda cv, y he repetido marca....

Saludos desde Sevilla
 
Vamos a ver...!!! Esa caravana ya te ha elegido a ti !!! así que no le des mas vueltas......a por ella !!!

Con el coche que tienes, no tendras problemas para tirar de ellla.

Saludos desde Sevilla


Hola Scorpio ¿tu que tal vas con ese cojunto de tu firma? ¿Te ves muy justo de pesos?
 
Hola Scorpio ¿tu que tal vas con ese cojunto de tu firma? ¿Te ves muy justo de pesos?


No se que marca y modelo de caravana tienes ahora, pero te diré que la Busrtner, con el sistema de amortiguacion y eje delta, se mueven por las carreteras, como si fueran planeadoras, no se cantean ni con viento lateral, cosa que seguro no le pasa a la que tienes ahora, que quizás, cuando mires por el espejo mas que una caravana parezca que llevas una bailarina, por decirlo en sentido figurado, eso en lo que quizas te tiene "acongojado". Quien dice Busrtner, dice cualquier caravana alemana, de gama media alta, la que ves en mi firma, es metro y medio, mas larga que la que tenia anteriormente, no digo marca, pues no quiero herir sensibilidades, pero te aseguro que no hay color.
 
mira no se si esto se puede escribir aqui,,,pero hay un refranillo que dice ,,con buena p.cha bien se j.de. Tienes coche de sobra, tienes dinero ,,pues que mas quieres Baldomero.
laS feNDT son de lo mejorcito, pero eso no hace desmerecer a otras marcas, y mas de la categoria de Bursnet, Knaus, Defflest, Wilk,LMc y tantas otras.
Ademas para mi,,,todas son buenas.
comprate esa que tienes al lado de casa,,,ya se te ve enamorado, ahora es cosa de bolsillo.
 
Pues yo miraría alguna mas, si te vas a una caravana mediana para poder arrastrar sin problemas encontraras varias distribuciones y así podrás valorar la que mas se acomoda a tus necesidades.
Habiendo tenido antes caravana tienes ya mas claro las cosas que quieres (si cama puesta ó no, literas, tamaño literas, frigo grande......)
Habrás leído en el foro marcas de caravanas y la valoración que les suelen dar, cualquier alemana es buena, fent,knaus, hobby, busnert.... todas vienen super equipadas y mas preparadas para hacer camping de invierno, algunas marcas según la serie así van y otras van equipadas en todas las series.
No te voy a nombrar marcas porque no me gusta caer en el pecado de decir que la mía es la mejor, pero a la larga lo barato resulta caro, no hay tanta diferencia de precio y al tiempo lo agradeceras ya que cuidándolas duran mucho tiempo, yo vendí la mía con 13 años y estaba estupenda pero al no venir ya mis hijos me pase a una mas pequeña

Si te ha gustado esa y la quieres no hay mas que hablar, pero que sea después de haber visto otras para reafirmarte en tu decisión.

Saludos y ya nos iras contando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com