Webcampista.com

mucho más que un foro

Que Caravana me recomendais?

Jordi_2211

calladit@
Hola. Soy nuevo en esto de las caravana. Tengo un kia ceed 1.0 t gdi de 120 kv y queremos comprar una caravana pequeñita para ruta. Qual me recomendais?. Que peso màximo diriais para ir sin forzar?

Gracias y un saludo a todos.
 
Cualquiera que te vaya bien de interior, pero que no pase de los 1000 kg, una 380 o así.
Hasta esa medida hay muchas distribuciones interiores distintas, busca la que mejor te vaya según vuestras necesidades.
Un saludo.
 
Mira en la documentación del coche su MMA (masa máxima arrastrable) y ten en cuenta que la caravana no pese más que el coche.
Es cuestión de ir a la Fira (empieza mañana) y mirar y remirar todos los modelos que se ajusten a lo que necesitas.

 
Mira en la documentación del coche su MMA (masa máxima arrastrable) y ten en cuenta que la caravana no pese más que el coche.
Es cuestión de ir a la Fira (empieza mañana) y mirar y remirar todos los modelos que se ajusten a lo que necesitas.

Gracias!,
 
Mira en la documentación del coche su MMA (masa máxima arrastrable) y ten en cuenta que la caravana no pese más que el coche.
Es cuestión de ir a la Fira (empieza mañana) y mirar y remirar todos los modelos que se ajusten a lo que necesitas.


Con permiso. No es la MMA, si no la MMR: Masa Máxima Remocable.

La MMA afecta al carnet, pero con ese coche y cv pequeñas no tendrá problemas.
 
Buenas, un tres cilindros de 998 cms. cúbicos no es lo mas idóneo para remolcar, yo te aconsejo una Bambina. Saludos
 
Yo llevo una 400 con un 1.0 115 cv y ya llevo varias salidas y muy contento! Diferencias que gastas mas gasolina y tienes q ir atento con las subidas... Pero ir iras bien mientras pilles una chiquita!! Esperate consumos de 12 litros para arriba
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com