Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravana seria la ideal

Sevilla

locuaz
Pues eso mi hijo ha comprado un nissan Pulsar 1.5 110cv 26 prm cual creen que pude ser la caravana para ellos , es una pareja sin niños
 
Una que este lejos de los padres, jejeje

Que luego te dejan a los nietos, tu mismo...
 
Ummmm, si no tuviera hijos de seguro una tipo bambina. Lo mas pequeña posible. Ya en plan " comodon" :rolleyes: una 330.
 
Hola en la ficha técnica dice que puede remolcar 1200 Kgs. Pero no tiene un par muy alto, así que cuanto menos pese la caravana mejor irá. Saludos
 
Esta claro que contra más ligera mejor creo que caravelair tiene una 370 con literas y 1000 kg, también comentar que cuando era un crío mis padres tiraban de Hergo 410 primero con seat 124 1200 y luego con un peugeot diésel de 65 cv cargados a tope y llegábamos a todos los lados normalmente por el pirineo y sus puertos.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Hace una semana mi nieta (la que tú conoces) que no tiene hijos, cumplió me parece que 30 años... tenia una Adria 3.90 (o algo así) y la vendió. Y ahora resulta que tu hijo (que yo conozco) quiere comprarse una CV y me dices que no tiene hijos... ¡Qué manía tienen los chavales en hacerse mayores para que nosotros seamos cada vez más viejos! Pero sobre todo... ¡qué buenos ratos nos hizo pasar!
 
Verdad, el tiempo se empeña y lo consigue hacernos mayores, yo a ellos los veo siempre jóvenes, claro que si que lo pasamos bien, un fuerte abrazo para la familia gallega
Hace una semana mi nieta (la que tú conoces) que no tiene hijos, cumplió me parece que 30 años... tenia una Adria 3.90 (o algo así) y la vendió. Y ahora resulta que tu hijo (que yo conozco) quiere comprarse una CV y me dices que no tiene hijos... ¡Qué manía tienen los chavales en hacerse mayores para que nosotros seamos cada vez más viejos! Pero sobre todo... ¡qué buenos ratos nos hizo pasar!
 
¿Que marca o tamaño les gusta mas?
E igual de importante...presupuesto...:mudo:
 
Joer Andrés, no fastidies que tu "churumbel" se compra caravana! Enhorabuena! Pues yo te recomiendo pequeña, de dos ambientes y de 1000/1100kg máximo.

A ver si este año coincidimos! Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Nuestra Knaus 400 con aire acondicionado, mover completo, toldo y rueda de repuesto tenía un peso real ​de 1.280 kg.

:Drogar-KnockedOut(L juer...1280kg...para esa pareja, coincido con que con una 330 les es suficiente. Mejor para moverla y para dos solo...¿para qué quieren más?
Un saludo
Oscar
 
por ahora se ha comprado el coche pero esta pensando en comprar una caravana, una casa una moto todo todo jajajajaja, tenemos que organizarnos para este año. Un abrazo grande
Joer Andrés, no fastidies que tu "churumbel" se compra caravana! Enhorabuena! Pues yo te recomiendo pequeña, de dos ambientes y de 1000/1100kg máximo.

A ver si este año coincidimos! Un abrazo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com