Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravanas llevan esto que busco?

julizq

timid@
Hola a todos, aunque todavía no tengo ni siquiera la bola de remolque puesta (en breve) ya estoy pensando en mí caravana de mis sueños.

Aunque no me la voy a comprar inminentemente, tengo la intención en intentar alquilar algún modelo de los que tuviera opción de compra y hacer alguna salida de fin de semana, así me convenzo 100℅ si el tema caravana me gusta y también probar esas caravanas de las que tengo en mente.

Tengo claro, a no ser que económica o técnicamente no sea posible, que la caravana que me gustaría tener tuviera esto de serie.

- Plato de ducha independiente del lavabo y el ponedero jeje.
- Cama de matrimonio fija, nada de estar montando y desmontando para ir a dormir.
- Literas para los críos pequeños, a ser posible de un ancho de 90cm.
- Por supuesto, aire acondicionado y calefacción puesto.
- Nevera de las geandes.


Para mi, eso sería lo esencial que busco en una caravana.

Sabéis que marcas de caravanas llevan este equipamiento ya?

Si me compro una caravana ya haré un esfuerzo económico y luego no voy a poder estar metiéndoles muchas cosas hasta que me reponga, que será mucho tiempo.

Contando con que mi coche puede arrastrar hasta 2000 Kg y que tengo el carnets B+E, no tengo prácticamente ninguna restricción de pesos ni carnets...la única restricción es el money, que en el caso de ver y ver ya vería cuanto podría estirar.

Se que hay muchas marcas y modelos y me vuelvo loco mirando y mirando, por eso acudo a vosotros que lleváis más tiempo en este mundillo y seguro que enseguida se os vienen a la mente marcas y modelos con esas opciones inamovibles para mi.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues casi todas las marcas tienen lo que quieres en alguno de sus modelos.
Quizás lo más (raro) sea lo de el plato de ducha.
Suerte.!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Es que lo del plato de ducha que este en el mismo sitio donde estás pisando con los zapatos para lavarte o hacer pis/caca me parece algo antihigiénico... No me gusta nada, por eso lo de que el plato de ducha sea totalmente independiente . Y no lo he visto en casi ninguna caravana. Eso es lo que falla en casi todas, eso y lo de la nevera grande que tampoco se ve mucho que digamos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Mi hobby 545 kmfe es con esta distribucion y wc / ducha separados..

Para nosotros es genial!!


A4 1.8t avant Q + Hobby 545 kmf
 
Es que lo del plato de ducha que este en el mismo sitio donde estás pisando con los zapatos para lavarte o hacer pis/caca me parece algo antihigiénico... No me gusta nada, por eso lo de que el plato de ducha sea totalmente independiente . Y no lo he visto en casi ninguna caravana. Eso es lo que falla en casi todas, eso y lo de la nevera grande que tampoco se ve mucho que digamos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Entra descalzo en la caravana y se acabo el problema.... yo en la caravana descalzo, calzados fuera

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Eso le iba a decir yo tambien... en mi caravana no se entra calzado y la ducha aunque estuviera a parte, no la usamos, por no tener que acarrear agua y tenerla de volver a llevar a vaciar, me ducho en las duchas del camping, que para eso las pago... y luego está el tema de calentar el agua, para ello necesitas tambien un buen calentador, con un boiler de 5 litros no da para mucho.


La Adria Aviva Espace 495 LM, cumple con todo lo que buscas, es la antigua Sun Roller Tango 495 LM, de 7,61 m de larga y 2,50 m de ancha, pero hecha en Eslovenia -> http://www.caravaningk2.es/listings/adria-aviva-space-495-lm
 
El de Entrar descalzo muy bien, pero cuando tienes niños pequeños que van con prisas y esas cosas pues seguro que a veces entrarán con zapatos, a parte que para gustos los colores y yo prefiero que sea así... Si las hacen será por algo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Pues los tienes que enseñar a no entrar con zapatos,... como alguno entre con una china en uno de ellos, y es muy fácil que esto ocurra, ya que en los campings suelen tener muchas zonas con gravilla, te vas a enterar lo que es un agujero en el suelo de la caravana, el sintasol te lo machacas en 3 días.

Pero bueno, cada uno es cada uno ;-)
 
Bueno, eso ya...

De todas maneras lo de la ducha, aunque me pese, si mi economía me lo permite será asi, si no, como ha dicho José Luis, utilizaremos las del camping, realmente el WC de las caravanas se utilizan para urgencias y para la boche, el resto se utiliza los del camping.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Queriendo todo eso, ¿te has planteado realmente si te va a gustar ir de camping?
 
En la mía se entra con zapatos ,ya que tengo 3 niños y es imposible que entren sin ellos.
(Reto a quien quiera ,que enseñe a tres niños pequeños a quitarse los zapatos para entrar en la cv)
Y lo que es peor ,a ponérselos al salir
Mi suelo está perfectamente,no tiene ninguna marca,en el plato de ducha llevo una goma puesta ,para que el plato ni se manche ni se arañe.
Lo que si es cierto es que ducharse en la cv.es un poco engorroso,aunque yo también pienso que me gustaría acondicionarla para hacerlo,
De momento ya le e puesto un boiler.pero no se si algún día me duchare en ella.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
En la mía se entra con zapatos ,ya que tengo 3 niños y es imposible que entren sin ellos.
(Reto a quien quiera ,que enseñe a tres niños pequeños a quitarse los zapatos para entrar en la cv)
Y lo que es peor ,a ponérselos al salir
Mi suelo está perfectamente,no tiene ninguna marca,en el plato de ducha llevo una goma puesta ,para que el plato ni se manche ni se arañe.
Lo que si es cierto es que ducharse en la cv.es un poco engorroso,aunque yo también pienso que me gustaría acondicionarla para hacerlo,
De momento ya le e puesto un boiler.pero no se si algún día me duchare en ella.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Yo, como tú. A veces descalzos, a veces con calzado, depende más de si hay barro que otra cosa, y ni una marca en años!!!

Y como tú, es autónoma (batería) y tengo boiler, pero... si va a 220v, y no a gas, si necesito corriente..... entoces necesito camping así que a la ducha.

Y no voy a andar con inversores ni historias porque si tuviera que hacer noche una vez por ahí, (con esta que tengo boiler, no he hecho noche nunca) no me ducho hasta que llegue al destino y así no la lio parda
 
Queriendo todo eso, ¿te has planteado realmente si te va a gustar ir de camping?
Bueno, llevo más de 6 años yendo de camping con tienda de campaña y con. Niños a cuestas.

Para mi lo mas engorroso es levantarte por las noches de madrugada con los niños cuando tienen ganas de hacer pis y que por mucho que quieras no es igual de cómodo la tienda de campaña subiendo y bajando cremalleras agachándote y esas cosas y así y todo he estado 6 años así, porque no me va a gustar el camping? Acaso el que cambia de tienda a caravana es porque no le gusta el Camping o porque quiere algo más cómodo? No creo que por querer algo mejor no me guste el camping.. para eso nada de neveras eléctricas ni colchones inflables... A dormir al raso, eso si es acamapar y lo demás tontería.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bien, no te parezca mal mi comentario, pero no se, quiza son demasiadas comodidades para ir de camping, pero bueno, cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera, faltaria mas.
Lo bonito del camping son las "incomodidades" Si has ido con la tienda todos estos años ya lo sabras, o por lo menos es asi como yo entiendo el camping, no puedo ni quiero pretender tener en un camping las comodidades de una habitacion de hotel. Ya lo he comentado en algun otro hilo, y opino que lo del aire acondicionado es un desproposito. Tener que estar encerrado en la caravana, aunque solo se utilice para dormir, y lo peor es echarle el calor que te sobra a ti al vecino de parcela... por ahi si que no paso. Con esto solo aporto mi opinion , lo que me ha venido a la cabeza al leer tu exposicion de lo que estas buscando, no quiero desilusionarte en tu compra ni mucho menos, pero es que cuando leo algo sobre el aire acondicionado en la caravana me entran unos calores... :enfadados::partiendo: Te lo dice uno que ya fue de camping con 6 meses y tengo 39 años. cuando tenia 3 años mi padre ya compro su primera caravana. Quiero decir que he visto de todo.
Si se hace con ilusion adelante, suerte en la busqueda, y nos vas contando. Los que mas lo van a disfrutar seguro son los niños.
 
Lo del aire lo digo porque estoy seguro que más de uno en una caravana o autocaravana habrá pasado uno de esos años de calor y seguramente después de eso ha montado uno.

Naturalmente, aunque tenga aire acondicionado no voy a estar metido todo el día en la caravana , para eso como dices, me voy a un hotel. Pero si hay un golpe de calor en verano como han habido a mi no me pillan jeje.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Hola a todos, aunque todavía no tengo ni siquiera la bola de remolque puesta (en breve) ya estoy pensando en mí caravana de mis sueños.

Aunque no me la voy a comprar inminentemente, tengo la intención en intentar alquilar algún modelo de los que tuviera opción de compra y hacer alguna salida de fin de semana, así me convenzo 100℅ si el tema caravana me gusta y también probar esas caravanas de las que tengo en mente.

Tengo claro, a no ser que económica o técnicamente no sea posible, que la caravana que me gustaría tener tuviera esto de serie.

- Plato de ducha independiente del lavabo y el ponedero jeje.
- Cama de matrimonio fija, nada de estar montando y desmontando para ir a dormir.
- Literas para los críos pequeños, a ser posible de un ancho de 90cm.
- Por supuesto, aire acondicionado y calefacción puesto.
- Nevera de las geandes.


Para mi, eso sería lo esencial que busco en una caravana.

Sabéis que marcas de caravanas llevan este equipamiento ya?

Si me compro una caravana ya haré un esfuerzo económico y luego no voy a poder estar metiéndoles muchas cosas hasta que me reponga, que será mucho tiempo.

Contando con que mi coche puede arrastrar hasta 2000 Kg y que tengo el carnets B+E, no tengo prácticamente ninguna restricción de pesos ni carnets...la única restricción es el money, que en el caso de ver y ver ya vería cuanto podría estirar.

Se que hay muchas marcas y modelos y me vuelvo loco mirando y mirando, por eso acudo a vosotros que lleváis más tiempo en este mundillo y seguro que enseguida se os vienen a la mente marcas y modelos con esas opciones inamovibles para mi.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No entiendo mucho de cv, pero creo que a meos que te compres un de tipo semiremolque, no vas a tener todo eso y no digamos con amplitud, un semiremolque de esos cuesta mas que una buena Buerstner Elegance a partir de 83.870 € o una Hymermobil StarLine S a partir de 146.166 €.

Saludos cordiales y suerte.
 
Hola a todos, aunque todavía no tengo ni siquiera la bola de remolque puesta (en breve) ya estoy pensando en mí caravana de mis sueños.

Aunque no me la voy a comprar inminentemente, tengo la intención en intentar alquilar algún modelo de los que tuviera opción de compra y hacer alguna salida de fin de semana, así me convenzo 100℅ si el tema caravana me gusta y también probar esas caravanas de las que tengo en mente.

Tengo claro, a no ser que económica o técnicamente no sea posible, que la caravana que me gustaría tener tuviera esto de serie.

- Plato de ducha independiente del lavabo y el ponedero jeje.
- Cama de matrimonio fija, nada de estar montando y desmontando para ir a dormir.
- Literas para los críos pequeños, a ser posible de un ancho de 90cm.
- Por supuesto, aire acondicionado y calefacción puesto.
- Nevera de las geandes.


Para mi, eso sería lo esencial que busco en una caravana.

Sabéis que marcas de caravanas llevan este equipamiento ya?

Si me compro una caravana ya haré un esfuerzo económico y luego no voy a poder estar metiéndoles muchas cosas hasta que me reponga, que será mucho tiempo.

Contando con que mi coche puede arrastrar hasta 2000 Kg y que tengo el carnets B+E, no tengo prácticamente ninguna restricción de pesos ni carnets...la única restricción es el money, que en el caso de ver y ver ya vería cuanto podría estirar.

Se que hay muchas marcas y modelos y me vuelvo loco mirando y mirando, por eso acudo a vosotros que lleváis más tiempo en este mundillo y seguro que enseguida se os vienen a la mente marcas y modelos con esas opciones inamovibles para mi.

Muchas gracias por anticipado por vuestras respuestas.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo tengo una Sun Roller 495 y cumple con todos esos requisitos. Eso si son casi 7,5 metros de caravana, pero para mi, la parienta y los tres peques nos va genial. La compre sin AA pero se lo estoy poniendo ahora. Las literas son de 80, y se nota un monton cuando las ves de 60 o 70cm. La ducha no la he usado nunca porque prefiero ir a las del camping, pero esta separada del baño y la uso de trastero. Frigo grande....
 
Bien, no te parezca mal mi comentario, pero no se, quiza son demasiadas comodidades para ir de camping, pero bueno, cada uno es muy libre de gastarse el dinero en lo que quiera, faltaria mas.
Lo bonito del camping son las "incomodidades" Si has ido con la tienda todos estos años ya lo sabras, o por lo menos es asi como yo entiendo el camping, no puedo ni quiero pretender tener en un camping las comodidades de una habitacion de hotel. Ya lo he comentado en algun otro hilo, y opino que lo del aire acondicionado es un desproposito. Tener que estar encerrado en la caravana, aunque solo se utilice para dormir, y lo peor es echarle el calor que te sobra a ti al vecino de parcela... por ahi si que no paso. Con esto solo aporto mi opinion , lo que me ha venido a la cabeza al leer tu exposicion de lo que estas buscando, no quiero desilusionarte en tu compra ni mucho menos, pero es que cuando leo algo sobre el aire acondicionado en la caravana me entran unos calores... :enfadados::partiendo: Te lo dice uno que ya fue de camping con 6 meses y tengo 39 años. cuando tenia 3 años mi padre ya compro su primera caravana. Quiero decir que he visto de todo.
Si se hace con ilusion adelante, suerte en la busqueda, y nos vas contando. Los que mas lo van a disfrutar seguro son los niños.

Vamos a ver, a lo mejor lo que tú entiendes por ir de camping no es lo que entiende otra persona. Me parece muy aventurado y demasiado atrevido, preguntarle a alguien si le gusta una cosa básandote en tus criterios personales y no siempre acertados.
Si una caravana tiene ciertas comodidades, que hay de malo en usarlas o pedirlas? La caravana es libertad que no incomodidad.
 
No entiendo porque el camping tiene que ser incómodo y mucho menos ahora que hay soluciones para casi todas las incomodidades de hace años...

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
 
Yo pienso igual.
Personalmente me gusta el camping por la libertad de horarios.estar al aire libre y que los niños se mezclen y juegen con otros,(cosa que en los hoteles es más difícil)
A partir de esto,si puedo tener ,cuantas más comodidades ,mejor.
Bien es cierto que el aire acondicionado no me llama la atención ,pero por el ruido que hacen...si fuesen más silenciosos me lo pensaría seriamente.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Ésta tambien tiene todo lo que buscas:

 
Ya la he reservado.... Con la extra de Navidad la compro jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
JAJAJAJa, parece de ciencia ficción, como es el hecho de que haya varios modelos en casi todas las marcas Premium con precios que se mueven en el margen de 40000 / 60000€ pero si os gusta el tema, como a la mayoría, como los coches, y os fijais: ...... se ven todas.

En el camping las palmeras, propiamente, antes de verano vi esta TAbbert sin el slide out, también una Kabe, , una polar, hymer nova S y hablo solo de CV, porque en AC.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com