Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravanstore es mas recomendable?

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Bueno pues voy a comprar el caravanstore, resulta que de la marca thule y fiammahay estos dos opciones, cual de estos teneis o es mejor calidad, y claro cual de los dos tiene mejor servicio de repuestos.

Aunque imagino que las dos marcas son mas que conocidas.
Serian estos dos.
Thule 1200 4,5 metros por 369 euros

Fiamma 440 xl por 399 euros
 
Bueno pues voy a comprar el caravanstore, resulta que de la marca thule y fiammahay estos dos opciones, cual de estos teneis o es mejor calidad, y claro cual de los dos tiene mejor servicio de repuestos.

Aunque imagino que las dos marcas son mas que conocidas.
Serian estos dos.

Por cierto he visto que el fiamma tiene como un pequeño toldito delante.

Thule 1200 4,5 metros por 369 euros

Fiamma 440 xl por 399 euros
 
buenas, me quedo por aqui a ver que opciones dan
 
Buenos són los dos,yo llevo el thule,lo mas importante es colocar siempre que lo montes la cincha tensora con piquetas al suelo,por fuera del cerramiento si montas laterales y frontal,y por dentro entre el toldo y los brazos extensibles si solo montas el toldo.(cuando digo siempre,és siempre),nunca se sabe el tiempo que puede hacer,un remolino,una rafaga de aire inesperada,etc.
 
Buenos són los dos,yo llevo el thule,lo mas importante es colocar siempre que lo montes la cincha tensora con piquetas al suelo,por fuera del cerramiento si montas laterales y frontal,y por dentro entre el toldo y los brazos extensibles si solo montas el toldo.(cuando digo siempre,és siempre),nunca se sabe el tiempo que puede hacer,un remolino,una rafaga de aire inesperada,etc.
Si imagino que dices poner vientos en los palos delante no?
 
Rusó,no se me da bien subir fotos,però és una cincha que abraza el toldo en forma de arco y sujeta al suelo con piquetas grandes en sus extremos.
 
Por cierto, circulando le llevais puesto?
Con el aire no da golpes a la caravana?
 
Siento mucho comunicaros que desde las últimas remodelaciones de esta web............el gorila ya no se ríe .........debe ser que no le gusta..............

Saludos.
 
Pero cuando vas circulando lo llevas enganchado, dentro de la bolsa quiero decir, que muchabeer no perdona una.?
A mi me pasa como a ti (desde la ignorancia), me da la sensación que en marcha la bolsa debe ir golpeando el lateral...
 
Bueno pues voy a comprar el caravanstore, resulta que de la marca thule y fiammahay estos dos opciones, cual de estos teneis o es mejor calidad, y claro cual de los dos tiene mejor servicio de repuestos.

Aunque imagino que las dos marcas son mas que conocidas.
Serian estos dos.
Thule 1200 4,5 metros por 369 euros

Fiamma 440 xl por 399 euros
ruso, se esta mirando para una posible compra conjunta, quizá te interese
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com