Webcampista.com

mucho más que un foro

Que caravanstore es mas recomendable?

Yo tengo el Thule en 350 y contento, aunque pesa un huevo para recogerlo solo, supongo que el fiama también pesarà. Como ventaja del Thule, que es mas ancho, 250 cm frente a 220 cm creo recordar, en tu medida también 10 cm mas largo y según pones 30 euros mas barato.
 
Resumiendo, ( que quiero comprar uno), es eficaz para salidas en verano, facil de recoger y de poner, se lleva en el lateral sin problemas, las dos marcas que se comentan son de valida, ahi va la pregunta
¿ Alguien puede decirme que tal se monta el cerramiento completo?, ¿ Es fiable para salidas de fin de semana en primavera y otoño ?
Como siempre gracias por vuestra sabiduria por adelantado.
 
¿ Alguien puede decirme que tal se monta el cerramiento completo?, ¿ Es fiable para salidas de fin de semana en primavera y otoño ?
Yo personalmente no quiero cerramiento, ya me e decidido por el thule 4,25 por 352 euros.
Como he dicho anteriormente, no quiero estar muchos dias en el mismo camping, solo en verano 1 semana e irme a otro. Y los demas fines de semana y puente ir ruteando.
 
Efectivamente, se puede, aunque no lo he probado nunca. Porque quieres extender solo hasta 2.25?

Saludos.
 
Efectivamente, se puede, aunque no lo he probado nunca. Porque quieres extender solo hasta 2.25?

Saludos.
Ahora tengo el modelo anterior , pero tengo la bolsa toda rota.y era por poder usar el cerramiento que tengo del caravanestore viejo en el caravanestore nuevo.
 
Entendido, tienes los cerramientos del 2.25 y ahora quieres el de 2.50.

Saludos.
 
Yo tengo el Thule en 350 y contento, aunque pesa un huevo para recogerlo solo, supongo que el fiama también pesarà. Como ventaja del Thule, que es mas ancho, 250 cm frente a 220 cm creo recordar, en tu medida también 10 cm mas largo y según pones 30 euros mas barato.

Caravanstore a sacado el xl que tiene 250 de fondo, yo e aprovechado para cojer el 500
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com