Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cerradura de seguridad comprar?

scarface

calladit@
Buenas quería comprar una cerradura de seguridad para nuestra caravana, pero he visto varios modelos, uno que traspasa el panel y otro que va al lateral de la puerta... cual me recomendais vosotros? Las hay que se puedan cerrar desde dentro?
Gracias!
 
Yo te recomiendo las que no traspasa la pared como la de roberto
Yo tengo esa la fianma hay otra la thule que esta bien pero tiene mas grosor y no siemprre encaja las fianma son las que mejor encajan
 
Si quieren abrirla, en vez de romper la cerradura destrozarán la puerta o una ventana... y la solución será más complicada y cara
 
A ver argos eso esta claro pero no me negaras que en ruta es un buen disuasorio eso es como decir que llevar antirrobo en el estabilizador no ayiuda que se la llevaran igual yp tengo un conocido que en un area de servicio. Le robaron la caravaana en dos minutos si hubiese tenido antirrobo eso es mas disuasorio
En fin pero esta claro que cada uno tiene su criterio.
 
Cuesta menos apalancar la puerta que cargarse un bombín malo (y esos de llave redonda lo son y todos sabemos lo sencillo que es abrirlas sin su llave).
En ruta, que es donde puede haber riesgo, SIEMPRE la cv a la vista. En camping, jamás puse un candado a una cremallera de tienda... pues esto es lo mismo que poner un candado a una tela
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com