Webcampista.com

mucho más que un foro

Que chulada de tiendas....

que chuladaaa pero que dolor de espaldaaaaaaaa jeje 2 horas tendido y sales como robocot jeje
 
la única ventaja que les veo es que no te fastidian las riadas jejeje....
muy cómodas para dormir no parecen.
 
Yo veo eso en medio del monte y llamo a la Guardia Civil.
Si parecen de extraterrestres.
Y por la noche con alguna luz ,,,,salgo corriendo.
Donde este una tiendecita de igloo o una canadiense que se quiten estas modernidades,,,encima baratas tampoco seran.
Ahora reconozco una buena cosa,,,si te entran ganas de echar un meo,,,abres la escotilla esa inferior y ala a desagüar.:lol::lol:
 
No creo que tengan mucho exito esas tiendas, no le veo ninguna ventaja, ademas el montaje es muy complicado para colocar las cinchas y ademas se deben de rasgar a la minima ranura, al tener que estirar tanto. Yo aunque me las regalen no las quiero.
 
Yo , que no me tumbo en una hamaca desde que una vez se soltó y me caí , tendría mucho miedo acostándome en esas tiendas
 
Ufff imaginaros durmiendo con otros 3 (aunque parece que entrasen mas) una se gira para colocarse mejor y los demas se mecen como en una barco. Creo qeu dará mareo.
COmo idea está bien, pero ..... solo para casos extemos, tipo lugares muy humedos o con posibilidad de depredadores, y por supuesto para acampada libre (ups aqui no se puede) por que como se te ocurra poner una de estas en un camping.... a los dos minutos tienes al jefe diciendote que de que vas, por no decir que has de encontrar los arboles adecuados, con buenas raices (no valen palmeras) ni delgaditos.

Realmente lo veo mas como lugar de recogida para niños... sin elementos cortantes que en 2 minutos terminarian todos en el suelo. Algo asi como se ve en el video, una cama elastica con techo.
 
Bueno pues me alegro que os haya gustado estas tiendas tan guapas. Será un placer vernos en los campings, ya que os invitaré al Té de las 5 en una de ellas... jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com