Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿qué coche debo comprar?

noales

timid@
Hola a todos, tengo una caravana que pesa 1000 kg. y tengo pensado comprarme un coche. ¿Qué potencia, cv o lo que sea.. es lo que tengo que tener en cuenta? Como veréis no tengo ni idea.
Saludos
 
lo que necesitas para remolcar esa caravana es peso y potencia por lo cual te aconsejo un monovolumen. Un suv o un t.t de potencia
Posteado via telefono movil
 
te dire que con 140 cv puedes ir bien. Ahora otra cosa si te lo compras automatico mucho mejor
Posteado via telefono movil
 
Hola a todos, tengo una caravana que pesa 1000 kg. y tengo pensado comprarme un coche. ¿Qué potencia, cv o lo que sea.. es lo que tengo que tener en cuenta? Como veréis no tengo ni idea.
Saludos
Ese peso que indicas ¿es en papeles o en bascula? ¿que modelo de cv es?
 
Hola, yo me miraria un coche con un peso en vacio de unos 1500 kgs minimo y con una potencia no menor de 120cv mas o menos, esta claro que cuantos mas mejor pero tambien mas caro.
 
Hola a todos, tengo una caravana que pesa 1000 kg. y tengo pensado comprarme un coche. ¿Qué potencia, cv o lo que sea.. es lo que tengo que tener en cuenta? Como veréis no tengo ni idea.
Saludos

Hola ............ mira para poder aconsejarte, necesitamos algo más de datos, como ya te han comentado, cual es el modelo de cv? ese peso es afectivamente según papeles?? dispones de carnet suficiente en el caso de que pases de los 3.500 kg.? de qué presupuesto hablamos, todo esto es un poco a groso modo la información que necesitamos, para que te orientemos un poco.

Bueno, todo esto si te parece bien a tí,,,,,,,,,,,, que tampoco es que seamos muy cotillas jajajajaj.

En definitiva, como te comentan los compañeros, cuanta más potencia tenga el vehículo, pues mejor, si es diesel, tendrá un par motor más elevado, y si es un vehículo pesado pues también mejor para tener algo más de seguridad.....................
 
Importante además de lo que te han dicho los compañeros, es que la suspensión trasera sea independiente, mejor que eje rígido.

Un saludo.

PDH.
 
Además de lo que te comentan por aqui debes tener en cuenta la cifra de par motor. Cuento mas alta mejor, pero tan importante es que sea alta, como que se mantenga en un margen amplio de revoluciones, pues ello te asegura que en todo ese margen le puedas sacar el maximo rendimiento al motor.
Saludos
 
Pues todo depende de lo que quieras gastar y lo seguro que quieras circular, con que pese un 25% en vació mas que la cv llena y tenga 140 cv. de hay para arriba lo que quieras.

Un saludo.
 
Mi consejo: Citroen C-5- 140 cv, por potencia y una suspensión ideal para remolcar.



UN SALUDO
 
Pues el mío y dependiendo de tu presupuesto..............con este irás bastante bien......................

nuevo_bmw_x5_01.jpg


y como te comentan de 140 cv. pa riba y sobre todo que la tara del vehículo también sea como mínimo de unos 1.200 kg.....................también pa riba.

Saludos.
 
Tienesq ue tener en cuenta que el vehiculo tienes que pesar entre un 20 a 25 % más que la caravan cargada, lo ideal seria de 1500 para arriba y de 140 cv también para arriba.

Yo llevo una cv,cargada pesa 1.000kg aproximadamente, la remolco con un monovolumen 1550 kg en vacio y 140 cv, sin ningón problema.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com