Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué coche diesel comprar 2021

Así los prueban...

$_10.JPG


Esta imagen es del 2019, corespondiente a las pruebas para el Passat actual "restyling"

Y esta del RS Q8

Audi-RS-Q8-4.jpg


Ya veis, sobrecarga, montaña... torturas mil para ver si van bien

Un saludo
 
Repondera, al menos, igual que cuando no tenia el motor electrico, de hecho sigue siendo el mismo motor de combustion.
Este ahora tiene dos motores, electrico y combustion, y el electrico ayuda al termico cuando hay carga en la bateria. El motor electrico hace mas agradable salir desde parado, apoya al termico en momentos de mucha demanda y reduce un poco el consumo.
Claro, clarito.
?
 
Así los prueban...

$_10.JPG


Esta imagen es del 2019, corespondiente a las pruebas para el Passat actual "restyling"

Y esta del RS Q8

Audi-RS-Q8-4.jpg


Ya veis, sobrecarga, montaña... torturas mil para ver si van bien

Un saludo
Si nos ponemos exquisitos no los prueban con la nefasta aerodinámica de una caravana.... Los remolques son más bajos que el coche... Vale que irán sobrecargados pero la mayor altura de una caravana... También cuenta
 
Diez años ya está bien. Si puedes 150cv mejor, en Ford son 2.0 y 370nm. Ya si te dan etiqueta eco mejor aún.
Por cierto llevo un 1.5 diésel Focus Active 300nm manual tirando de 1200 MMA y muy bien, donde otros se quedaban yo seguía. En un año y medio tengo que quedármelo o cambiarlo: el Kuga sería un buen candidato --> 2.0, diésel y mHEV, el de 48v.
Saludos.
 
Perdona, tengo el mismo coche con 9 años y casi 300.000 km, y voy por todas partes, yo creo que con un 150 caballos vas a ir igual, creo que para notar la diferencia hay que tener un motor bastante más potente, en cuanto a caballos por que cilindrada mayor a 2000cc cada vez es más raro, salvo los 4x4 ( incluso la ford
ranger ha sido bajada de 3.2 a 2litros, bueno con biturbo y 213cv)
 
Hola campistas! Al final me he decidido por el Volkswagen Tiguan 2.0 D 150cv modelo life .La opción de Mazda diesel tenía un motor superior que no necesito; y el Ford kuga2.0 microhibrido lo descatalogaron antes de fin de año ,porque iba a salir un modelo nuevo.
Espero tirar bien de la caravana knaus 420 que tengo.
Espero vuestros comentarios. ....
Feliz año 2022!
A ver si se nos va e"l bicho" para movernos y disfrutar como lo hacíamos antes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com