Webcampista.com

mucho más que un foro

QUE COCHE ELEGIR PARA TRANSPORTAR CARAVANA

Uf, os recomiendo a os nuevos, que no os dejéis llevar por los cantos de sirenas,

Cuando tenéis dudas de si vuestro vehículo puede, es que no puede,

Existen mil hilos para comprobarlo,

Y cuanto más os calienta la cabeza el vendedor, más falso es que vuestro tractor pueda. Parar a pensar la movida que es quedaros vendidos en carretera,

Por favor, cuidadin
 
Teneis la web donde verificar la compatibilidad...me parwce una buena pagina...

 
Realmente en la ficha pone 1000 kg , los 950 es en el eje.
Eso por un lado.
La longitud de 6200 es con lanza, que sin lanza rondará los 5500 de caja.

Para hacerse una idea de lo que puede pesar.
La mía de caja son 4350, y ronda los 900 kg
Estoy buscando una cv para darle troteo e ir de sitio en sitio y no parar quieto una semana en un camping. Entonces creo q la hergo impala sera poco operativa para eso n?
 
Tan dificil es pesarla????
 
Yo tengo el 308 sw 1.6 112 y llevo bien una 375.
No hay mucha diferencia con el 90cv.
Hola a todos/os! Suelo leer esta foto pero hasta la fecha no había participado. Sobre el asunto que plantea quiero apuntar que tengo un Mazda 5 con 140 CV, algo usado, y la bambina más pesada me cuesta un poco rodarla. En cuestas y tal puede que baje de los 90km/h. Hasta ahora llevaba una caravana plagable ( Rápido CONFORMATIC) y el coge tiraba muy bien... creo que además del peso, hay que tener en cuenta el rozamiento que ofrece una caravana de cierta altura.
Estoy buscando ideas para reformar esta nueva adquisición... si sabéis dónde acudir en este mismo foro, os lo agradezco.
Saludos.
 
Mi Aloha 330 con 4'70 metros,lanza incluida, pesa 700 kg de vacío, peso real en bascula.
Otro ejemplo por medidas Sun roller jazz 495 mide 6780 cm y 1280 kg cuando en ficha tiene MMA 1020
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com