Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que coche me recomendais para tirar de una caravana tamaño ''media/pequeña''?

caravannn

calladit@
Hola a tod@s,

Que coche me recomendariais para tirar de una caravana normalita, no muy grande.

Queria saber vuestra opinion, algún coche ''barato'' en la medida de lo posible, de segunda mano, que tire bien, sin problemas de una caravanita normalita.

No tengo nidea, asi que pregunto a gente con experiencia, Gracias y Saludos!
 
¿Y cual es esa caravana normalita,no muy grande?....no es lo mismo tirar de una Sun Roller Jazzero 370,muy ligera, que de una Fendt Saphir 410 , bastante mas pesada ... y no es lo mismo tirar de una caravana moderna, mas ligera, que de una con 20 años, mucho mas pesada... y cuando digo que hay diferencia me refiero que de una a otra pueden variar hasta mas de 400 kg...
 
Buenas, como dice José Luis, yo antes tenía una Roller Sevilla 420 viejecita de 750kg sin matrícula roja y ahora tengo Roller Jazz con matrícula roja y de 850kg pero con 6 años y resulta que el coche tira mejor de esta que de la anterior. Tengo un Peugeot 307 SW de 136 cv y tira bien de la caravana. En resumen. para una pequeña yo te recomiendo a partir de 110cv para no sufrir en puertos arriba o abajo.
No hace falta correr pero tampoco ver como se pone la aguja de la temperatura a rojo vivo.Es mi opinión desde mi poca experiencia.
Saludos.
 
En Primer lugar Bienvenido al foro, lo segundo debes de explicarte que cv quieres comprar, ten en cuanta que el arrastrar un caravana a todos los coches le cuesta, por eso si compras uno malo y de segunda mano, puede que tengas problemas.

Saludos
 
piensa que carabana quieres y cuando lo teangas decidido mos pones su pesos y los sabios de la Web te responderan.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com