Webcampista.com

mucho más que un foro

que coche necesito para arrastrar una knaus 500

Hola, yo tengo una Sun roller queen 495 que pesa 1200kgs de papeles, que reales comentan varios compañeros del foro que son bastantes mas, y es similar en tamaño y peso a la que comentas, y la muevo con un BMW X3 2.0d 150cvs, y la verdad que la mueve genial, en 5ª a 90/100 tanto vaya cuesta arriba como abajo, y una estabilidad buena. Creo que la traccion total y el peso de un SUV para llevar una caravana pesada es primordial si quieres estabilidad en el conjunto, es lo que te recomiendo.

Para cualquier duda pregunta lo que necesites.
 
Buenos dias.
Yo ya ves que caravana y que coche tengo.
Va fenomenal, tira de la caravana que ni te enteras, claro, siempre teniendo en cuenta lo que llevas detras y con cuidado.
El cosumo con cv se va sobre los 10,5 y sin cv sobre los 9
Tu toyota para esa cv creo que irá muy bien, claro, consumos aparte
Un saludo
 
muy buenas, creo que confundimos los términos o queremos cosas imposibles, una caravana cuanto mas grande mejor, un coche cuanto mas grande mejor, pero que no gaste, que las mma no se pasen, solo queda pedir que cuando lleguemos a destino tengamos mas gas oil en el deposito que cuando empezamos.
los gastos son los que son, creo que para arrastrar un bicho grande es muuuucho mejor un 4x4, que un " UTILITARIO", CON 1000000 DE CV, las altura del vehículo es importante y hablo de la altura de los bajos, tener 4x4, que son 16:Drogar-Laugh(LBG):, es , creo yo una garantía de seguridad, la única manera de gastar poco es irse de bungalo, o tener un utilitario para diario y un 4x4 para arrastrar,, que mas quisiéramos con un bicho como el que se comenta, o el que yo tengo gastar 11 litros, es imposible y aun viéndolo, juro y perjuro que se ha echo trampa.
 
Veis..... para eso el mio....

Pesa 2.000Kg

Y consume siempre lo mismo..... 13L/100Km (tarifa plana)

Pero claro.... arrastra lo que le eches....

Pd: Claro.....solo le uso para arrastras la CV o algun dia como hoy si tengo que currar y necesita la jefa el pequeño (Ford Fiesta) este si que gasta poco 4,4L/100Km
 
Buenas mi conjunto es muy parecido al tuyo y el consumo parecido. Lo que no veo es que los monovolúmenes entre en la espectativa de mas gente.

Para comparar, he vuelto de un viaje de Disney pero si la caravana, he ido con tienda, por lo tanto le he metido el baul de techo y el la bola un portabicis con 2 bicis, de consumo total en 2700km que he hecho en 12 dias he hecho una media de 7.6 litros y circulando por autovia a 134 km/h reales de gps, unos 140-145 de marcador.
Mucho mas economico que con caravana, y rapido....no he calculado se ahorra, pero seguro que bastante.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com