Webcampista.com

mucho más que un foro

que cocina recomendais para poner fuera

gontzal

timid@
Hola a todos, estamos pensando en comprar una de esas tiendas para poner la cocina fuera, hasta ahora nos apañabamos en el abance, pero nos parece que esa otra opcion puede ser buena para tener todo un poco mas apañdo, lo que pasa que hemos visto muchos precios y no sabemos hasta que punto merece la pena gastar dinero.
Un saludo
 
Una tienda decente por precio calidad, es la que venden en los alcampos, por 70euros, de algodon impermeabilizado, se moja como el patio de mis casa y no se puede recoger mojada.
Hay otras de nylon, pesan menos,,,mas ligeras , el viento las rasga como si fueran de papel, hacen unas bolsas de agua en el techo que las acaba hundiendo y rajando y en definitiva,,no valen pa Náaaa.
Luego las tienes de PVC, fenomenales y claro de 300euros para arriba.
Al final,,,a menos que estes de cebolletilla,,,,una tienda cocina es un trasto mas.
Te lo dice uno que la ha tenido 14 años( la del alcampo) hasta que murio el verano pasado,,,comida por el hielo, la nieve y el sol.
Yo cuando salgo,,,en el avance o bajo el toldo, segun lo que lleve y cada dia estoy mas harto de cachibaches. Perooo! yo creo que tengo algo de Diogenes Caravanero,,,no se si existe este termino,,,pero si, algo tengo.
 
Yo pongo la cocina fuera encima de una mesa con los paravientos y nada mas, la verdad es que si no son fritos cocino dentro.
Depende del tipo de camping que hagas te puede venir bien, si viajas y estas cambiando de camping pues en un poco engorroso, si lo que haces es ir a un camping y quedarte allí pues si que te va a ser practico, las tienes desde 180 euros y en las tiendas de caravanig suelen haber ofertas, te hablo de tiendas buenas que el precio varía según el tamaño.
Saludos
 
nosotros llevamos una de PVC,y la utilizamos cuando estamos como minimo una semana, si no con una pizza pan y una vitro de induccion pequeña en el mismo avance nos apañamos.

la verdad que funcionan de maravilla sobre todo cuando hace mal tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com