Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que/como/donde asegurar Caravana

castellbi

timid@
hola
esta semana me entregan una caravana de segunda mano de MMA 1200 y la tengo que asegurar, pero no se que tipo de seguro/s hay que hacer.
en principio se va a poner en un camping al menos por una temporada, pero tengo que llevarla, por lo que supongo que necesito asistencia en viaje, responsabilidad civil para que me cubra el trayecto y luego el seguro para que cubra la estancia en el camping. que hay que asegurar continente y contenido como en los pisos? alguna compañia que se dedique a estos seguros....

saludos
 
Como bien dice el compañero planteate que te la lleven al camping.
Yo la tengo fija y le tengo un seguro para tenerla estatica que es parecido como tu dices al de un piso que cubre los daños de la cv y una responsabilidad civil familiar para cubrir los daños a otros.
A mi me la aseguraron en catalana occidente en la gestoria con la que trabajo y me sale en algo menos de 100€ al año y creeme q con lo q he visto por ese dinero yo no me arriesgo a tenerla sin seguro.
Un saludo.
 
hola
esta semana me entregan una caravana de segunda mano de MMA 1200 y la tengo que asegurar, pero no se que tipo de seguro/s hay que hacer.
en principio se va a poner en un camping al menos por una temporada, pero tengo que llevarla, por lo que supongo que necesito asistencia en viaje, responsabilidad civil para que me cubra el trayecto y luego el seguro para que cubra la estancia en el camping. que hay que asegurar continente y contenido como en los pisos? alguna compañia que se dedique a estos seguros....

saludos

Las caravanas de mas de 4 años no suelen asegurarlas a todo riesgo, yo la mia la tengo aqui.

Documento sin título
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com