Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta que compañia de seguro me aconsejais

fdvv

calladit@
hola buenas pues eso tengo la cv sin seguro i no se he mirado en mafre 150 en ama 165 y la verdad me parece un poco caro a ver si saveis de alguna mas baratita gracias por todo. desde malaga.
 
Hola! Yo lo tengo en dos compañías, el seguro obligatorio creo recordar que eran unos 12-15€ y la asistencia en carretera unos 50€. Una de las compañías es Axa la otra no la recuerdo... Entre seguro de coche, furgoneta, moto, hogar y caravana tengo un follon que no me entero ni yo. Lo que si te puedo decir es que me lo hicieron en una correduria de seguros de Málaga por teléfono. La persona que me atendió se llama Sergio y es muy formal. El telefono es 952556207. Ya nos cuentas qué te dice.
Saludos
 
yo tramito el de Responsabilidad civil con Caser y sale por 42€ al año y el de asistencia con Arag por 55€ anuales, luego hago el multirriesgo en mi compañia y segun el valor de la caravana asi sale de precio, mas o menos para una cv valorada en unos 10.000€, te puede salir por unos 200€
 
Hola nosotros tenemos el d resposavilidad civil en axa paga 51e,la asitensia en carretera en el arag 54e y un multirriesgo en Allianz por 181e,de los tres seguros por una rotura en la ventana grande le dimos parte al multirriesgo y en dos semanas ya teniamos la ventana arreglada y sin ningun problema a la hora d peritarla ni en hacer los pagos todo mui rapido y mui amables...un saludo
 
Nosotros tenemos el obligatorio con Allianz (70 y pico euros creo recordar) y la asistencia en viaje con Arag (no recuerdo el precio, pero muy poquito). Lo tramité con la correduría Velasco, que se anuncia aqui en Webcampista.
 
Yo te aconsejo el que te proporciona Lokkoo, por que aparte de buena persona arrastra caravana como nosotros, y sabe donde tiene que poner las coberturas adecuadas y el día de mañana puede aconsejarte cómo mejorar tus seguros...
 
A nosotros nos lo ha hecho Lokkoo y todo perfecto, nos trata muy bien a los clientes, te lo recomiendo.
 
Yo te aconsejo el que te proporciona Lokkoo, por que aparte de buena persona arrastra caravana como nosotros, y sabe donde tiene que poner las coberturas adecuadas y el día de mañana puede aconsejarte cómo mejorar tus seguros...

A nosotros nos lo ha hecho Lokkoo y todo perfecto, nos trata muy bien a los clientes, te lo recomiendo.



me vais a poner colorado, ¿o vais buscando cerveza?.

bueno como te dicen, dime lo que necesitas y lo que quieres, yo te aconsejo de las opciones del mercado incluido el mio por supuesto, luego si ves que te es mas interesante otro que no sea el mio, no hay ningun problema, te pongo en la lista de los que me deben cerveza a cambio de asesoramiento y punto
 
Hola,
Nosotros hicimos el seguro de R.C. con Axa por unos 15€ al año (con la correduría broker-segur). El de asistencia en viaje con Arag, por 54€ (cubre en toda Europa), y el multirriesgo con Fiatc (con la correduría Jaz seguros).
Ya nos contarás. Saludos.
Salu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com