Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que compañia de seguros me aconsejais..???

SEVILLANA76

calladit@
FINALMENTE NOS VAMOS A LIAR LA MANTA A LA CABEZA Y NOS HEMOS DECIDIDO POR UNA STERCKERMAN EVOLUTION 510PE Y AHORA NOS TOCA ASEGURARLA ,QUEREMOS UN SEGURO A TODO RIESGO ¿CUAL ME ACONSEJAIS ..???GRACIAS.:cheers::cheers::cheers:
 
Enhorabuena por vuestra compra :):) yo la tengo asegurada a través de broker segur , es una correduría de seguros , los tres seguros (obligatorio,asistencia viajes y multiriesgo) por 380 leuros mas o menos.

Saludos y que la disfruteis en muchisimas salidas.
 
Enhorabuena por vuestra compra, que la disfruteis mucho, queda mas bonito el escribir con minusculas.

Saludos
 
Bueno, el precio del seguro también vendrá incrementado o disminuido según el modelo, antiguedad y esas cosas de la caravana. Yo tengo una Knaus Sport 500 FDK nueva y el seguro de asistencia, obligatorio y multirriesgo me salen por unos 550 en Zalba Caldú. No sé si serán los más baratos, pero estuve comparando con otras corredurías y las que eran más baratas te disminuían riesgos en el multirriesgo, vamos, que más bien eran "minirriesgo". Además, contraté el seguro "in extremis", tenía que salir en Semana Santa, y eran los únicos que me lo hacían rápido rápido.
 
Gracias a todos ,la verdad es que es mas dificil de lo que pensabamos,ya que no todas aseguran caravanas y de las que si no todas las aseguran a todo riesgo....
 
Correduria de Seguros Velasco, esos tambien tienen buenos precios.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com