Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que comprar? Caravanstore o F45

Recupero este tema del 2008, ya que he leido varios post sobre el tema y sigo sin aclarame, al igual que el dueño del post.

Me ofrecen con la caravana el f45 o el caravanstore:

- Me preocupa que el F45 sea complicado de limpiar y que el peso pueda afectar a la estructura de la caravana (una adria aviva 495)
- He tenido un caravanstore (el que venia con mi antigua carreta) y termine hasta el gorro de recogerlo, aunque es verdad que el anterior dueño le dio muy mala vida.

Me gustaria conocer opiniones, pero sobre todo de los que tienen el f45, muchas gracias por vuestra ayuda.

Nosotros en la anterior caravana teníamos un F45 y hemos cambiado recientemente y hemos vuelto a instalar el mismo toldo, es una pasada los rápido que se pone y se recoge, ademas sin ningún esfuerzo...
 
Muchas gracias por tu respuesta, me queda la duda, ¿como lo limpiais? Tienes que abrirlo y subirte en una silla/escalera para limpiarlo?
 
El peso lo vas a tener igual, ya que el f45 va atornillado y el caravanstone esta en su bolsa, por comonidad yo creo que mejor el f45 que va con manivela, aunque el caravanstone entre dos son 2 minutos.. asi que no se tu mismo me parece buena opcion los dos.
 
Nosotros para limpiarlo pues depende de la suciedad, aunque tampoco perdemos mucho tiempo en ello, el tiempo en disfrutar esta mejor invertido:

-Hojas y polvo, manteandolo un poco por debajo con la mano o el palo de la escoba, trasladas la suciedad a la parte mas baja del todo, que bajando las patas al máximo, queda a una altura que cualquier persona puede pasar un trapo y recogerlas.

- Cacas de aves y demas, esto ya es mas difícil. Normalmente recogemos el toldo sin mas. La próxima vez que lo extiendas, algunas ya secas se desprenden solas como si fuera polvo, y las mas persistente, al haberse enrollado sobre si mismo el toldo, quedan por la parte inferior y las puedes retirar con un paño húmedo.

Su mantenimiento es fácil y sencillo gracias a que los materiales son de calidad y te facilitan la labor.
 
Yo en la anterior C.V. Tenía el f45 y de maravilla en la de ahora tengo Caravanstore y también va bien,, el f45 lo sacas lo que quieres tu solo y el Caravanstore lo sacas todo ó nada y dos personas, pesa menos que el f45, es difícil aconsejar yo ahora mismo si tendría que poner uno no sabría cual poner.
 
Cosmos, ¿que caravana tienes ahora? ¿alguno tiene la adria aviva 495 lx?, ¿que tolodo lepuso?

He consultado al vendedor y me confirma que tienen que taladrar la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com