Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que Cruz!!!

juan lagi

hablador
Diosssss que envidia me dais!!! Todos ahí preparando las vacaciones y yo busca que te busca...
Me paso igual cuando compre el barco, ahí en la playa muerto de calor, viendo a los demás en sus barquitos la mar de felices...Dios existe, lo sé por que me odia y me mete ideas de comprar cosas a destiempo...Señor que Cruz!!!

Tranqui...que todo llegará....

No se si lo has puesto...pero que distribución buscas?
Presupuesto?

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Diosssss que envidia me dais!!! Todos ahí preparando las vacaciones y yo busca que te busca...
Me paso igual cuando compre el barco, ahí en la playa muerto de calor, viendo a los demás en sus barquitos la mar de felices...Dios existe, lo sé por que me odia y me mete ideas de comprar cosas a destiempo...Señor que Cruz!!!
Perdoname que insista. Espera a noviembre y verás.

Vamos a ver, que no hay que esperar a noviembre, que las casas, estan llenas de caravanas y autocaravana, solo hace falta..... Euros si los tienes, problema resuelto

¿que buscas?

¿que presupuesto tienes?

¿para cuando la quieres?

porque en españa hay muchas caravanas, y la tuya puede estar lejos, pero entre todos te podemos ayudar.

amplia el radio de búsqueda, y te vamos recomendando.

y lo primero, prepara el coche para el evento.. que me encanta cuando la gente busca caravanas antes de tener enganche en el coche. :D :D :D

Tranqui...que todo llegará....

No se si lo has puesto...pero que distribución buscas?
Presupuesto?

Distribución??? Con que tenga ruedas me conformo...
Ahora en serio, es solo para dos, así que en realidad lo que más me interesa es que sea pequeña, entre 350 y 400, e imprescindible con baño, el resto me da igual...

Podía ser peor, podrías tener la caravana y no tener tiempo para disfrutarla...

Pd: las prisas no son buenas

¿que buscas?

¿que presupuesto tienes?

¿para cuando la quieres?

porque en españa hay muchas caravanas, y la tuya puede estar lejos, pero entre todos te podemos ayudar.

amplia el radio de búsqueda, y te vamos recomendando.

y lo primero, prepara el coche para el evento.. que me encanta cuando la gente busca caravanas antes de tener enganche en el coche. :D :D :D
El enganche ya lo tengo hace tiempo y para coger experiencia remolcando (es un taxi) me dedico a hacer portes de caravanas y lanchas...
Encuanto a lo de para cuando la quiero...a poder ser para hoy por la tarde.
Presupuesto, creo que con 3000 y algún arreglillo que le pueda hacer... Tengo sitio y herramienta. No va a llevar un uso intensivo, así que una pequeña para dos personas, creo que con ese presupuesto voy bien...

Distribución??? Con que tenga ruedas me conformo...
Ahora en serio, es solo para dos, así que en realidad lo que más me interesa es que sea pequeña, entre 350 y 400, e imprescindible con baño, el resto me da igual...
Has mirado en la sección de venta del foro?

Eso lo tengo claro... Sera igual que en la náutica,en primavera se doblan los precios... Creo que me voy relajar y dejar pasar el verano...
Pasa en mucho sectores.
Las mejores oportunidades salen cuando termina la temporada.

En otoño se conjugan muchos factores. El que no le termina de acoplar esto y malvende, la "cuesta" de septiembre, el que tiene que pagar parquing, las ferias de concesionarios que sacan los nuevos modelos, dinamizando su propia oferta de ocasión, "outlets", etc, etc.

Con ese presupuesto de 3.000 € estoy seguro que podrías optar a caravanas de particulares, por las que se está pidiendo ahora 4.500 y 5.000 euros.

Podía ser peor, podrías tener la caravana y no tener tiempo para disfrutarla...

Pd: las prisas no son buenas
Mucho tiempo no es que tenga...pero quiero tenerla en casa y cuando vea que me apetece salir unos días...enganchar y carretera, tengo la suerte de poder cogerme unos días cuando quiera...

Pasa en mucho sectores.
Las mejores oportunidades salen cuando termina la temporada.

En otoño se conjugan muchos factores. El que no le termina de acoplar esto y malvende, la "cuesta" de septiembre, el que tiene que pagar parquing, las ferias de concesionarios que sacan los nuevos modelos, dinamizando su propia oferta de ocasión, "outlets", etc, etc.

Con ese presupuesto de 3.000 € estoy seguro que podrías optar a caravanas de particulares, por las que se está pidiendo ahora 4.500 y 5.000 euros.

Lo mejor será esperar...

Mucho tiempo no es que tenga...pero quiero tenerla en casa y cuando vea que me apetece salir unos días...enganchar y carretera, tengo la suerte de poder cogerme unos días cuando quiera...
Si te puedes coger unos dias cuando quieras.. ya sabes.... te vienes a mi tierra.. tu ya sabes, pero no tiene baño[emoji57] [emoji28]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Lo mejor será esperar...
Ojo que esto no implica que el chollete esté esperándote, detrás de la puerta del garaje de ese vecino mayor, que la tiene como oro en paño y sin tocar desde hace años, pero como la haya "olorao" un compraventa, no dudes en ser el más rápido en "desenfundar" porque la perderás seguro.

tiene muy buena pinta

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-alhambra-430-188701105.htm

un clasico
http://www.milanuncios.com/camping/vendo-caravana-193657453.htm

pero muy poco venden por tu zona.. y casi nada de 3000€ que se pueda comprar...

tienes que abrir el abanico...

Cierto, de vez en cuando echo una ojeada a ver como está el mercado de ocasión en Galicia, y hay poca cosa. Muchas de ellas llevan anunciadas desde julio-agosto 2015.

Creo que es vital tomarse su tiempo para comparar y hacer una elección acertada y madurada. Pero discrepo de que es mejor esperar a que pase la temporada para comprarse una caravana y me esplico. Estoy de acuerdo en que las caravanas pasado el verano se reducen de precio, pero el no poder disfrutar de la caravana por retrasar la compra también tiene su impacto; y es que te modifica las vacaciones.

Yo me quedo mañana sin caravana, e intentaría comprarme una que me la pueda permitir, pero que me salve el verano. El pasar un verano sin caravana tiene un coste emocional para mi familia que se encuentra por encima del ahorro económico que puedo obtener a la hora de comprarme una caravana.

Si nos ceñimos únicamente al factor económico, siempre es mejor aplazar la compra, ya que en el futuros siempre existe posibilidad de encontrarse algo que tenga una mejor calidad/precio que lo que actualmente pensamos comprar. Y así hasta el infinito.

Si tu presupuesto te lo permite, y encuentras lo que buscas antes de verano, yo me lanzaba sin dudarlo.

No has visto la de cocodrilo??

Creo que es vital tomarse su tiempo para comparar y hacer una elección acertada y madurada. Pero discrepo de que es mejor esperar a que pase la temporada para comprarse una caravana y me esplico. Estoy de acuerdo en que las caravanas pasado el verano se reducen de precio, pero el no poder disfrutar de la caravana por retrasar la compra también tiene su impacto; y es que te modifica las vacaciones.

Yo me quedo mañana sin caravana, e intentaría comprarme una que me la pueda permitir, pero que me salve el verano. El pasar un verano sin caravana tiene un coste emocional para mi familia que se encuentra por encima del ahorro económico que puedo obtener a la hora de comprarme una caravana.

Si nos ceñimos únicamente al factor económico, siempre es mejor aplazar la compra, ya que en el futuros siempre existe posibilidad de encontrarse algo que tenga una mejor calidad/precio que lo que actualmente pensamos comprar. Y así hasta el infinito.

Si tu presupuesto te lo permite, y encuentras lo que buscas antes de verano, yo me lanzaba sin dudarlo.
Tienes razón en valorar el impacto familiar de quedarse o no encontrar una caravana antes del verano, pero como no tenemos niños, bueno si,pero ya no quieren ir con papá y mamá...y es para mi mujer y yo...pues tampoco nos pasa nada por esperar un poco...

© 2004-2024 Webcampista.com