Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Que Cruz!!!

Juan venga tranquilo no te me aceleres demasiado, ya sabes si tienes mono por donde tienes que pasar, aunque tienes que pensar que puede que te cambie las ideas

Y por donde tengo que pasar??? Encuanto a cambiarme las ideas... Soy muy cabezón y cuando se me mete algo en la cabeza, me pongo a ello hasta que lo consigo...

No tienes caravana, pero tienes barco.... Y si le pones ruedas al barco????
Imagínate la de posibilidades que se te abren.
De nada :capitan:

Buenas tardes.
Unos conocidos venden una, ideal para 2. Tienes sus años pero está muy bien cuidada. El problema es la distancia, está en C Real provincia , en un pueblo al sur.

No tienes caravana, pero tienes barco.... Y si le pones ruedas al barco????
Imagínate la de posibilidades que se te abren.
De nada :capitan:
Barco ya voy por el cuarto...y caravana también tuve, una fija en un camping de mañana, estuve en ese camping unos 20 años, vino el divorcio y vendí todo, barco, caravana, Neopreno y todo lo vendible...después me fui recuperando, volví a comprar barco, hace tres años me volví a casar (si...ya se, soy masoka, jejeje) y hace unos meses, me volvió a entrar el gusanillo de la caravana, pero esta vez para rutear, se lo comenté a la mujer y le encantó la idea, y así llegamos hasta hoy, dejándome las pestañas mirando anuncios...

Lo ves??? Quitas los bloques y le pones unas ruedas y se acabó la historia, y si llegas a un destino donde encuentres una masa de agua importante, pues sigues y en paz :cheers:

Lo ves??? Quitas los bloques y le pones unas ruedas y se acabó la historia, y si llegas a un destino donde encuentres una masa de agua importante, pues sigues y en paz :cheers:
Jejeje, ahora está en dique seco, preparandola para la temporada, pero me acabas de dar una idea.. Quien me prohíbe a mi montarla en su remolque y meterme en un camping y usarla de caravana??? Además la tengo preparada y igual que una caravana, funciona con los 12 voltios de la batería y con los 220 cuando está atracada en el pantalan (muelle deportivo) y en el mástil de la bandera, le conecto la antena de la tele..

Pásate por el hilo de los solteros y les cuentas tu historia!
Que no pierdan la esperanza, que pa un roto siempre hay un descosío, jajajjajaj!

Barco ya voy por el cuarto...y caravana también tuve, una fija en un camping de mañana, estuve en ese camping unos 20 años, vino el divorcio y vendí todo, barco, caravana, Neopreno y todo lo vendible...después me fui recuperando, volví a comprar barco, hace tres años me volví a casar (si...ya se, soy masoka, jejeje) y hace unos meses, me volvió a entrar el gusanillo de la caravana, pero esta vez para rutear, se lo comenté a la mujer y le encantó la idea, y así llegamos hasta hoy, dejándome las pestañas mirando anuncios...
Masoca yo ,que estoy casado dos veces,pero con la misma!!!!! y sin separacion de por medio :tard:

Creo que es vital tomarse su tiempo para comparar y hacer una elección acertada y madurada. Pero discrepo de que es mejor esperar a que pase la temporada para comprarse una caravana y me esplico. Estoy de acuerdo en que las caravanas pasado el verano se reducen de precio, pero el no poder disfrutar de la caravana por retrasar la compra también tiene su impacto; y es que te modifica las vacaciones.

Yo me quedo mañana sin caravana, e intentaría comprarme una que me la pueda permitir, pero que me salve el verano. El pasar un verano sin caravana tiene un coste emocional para mi familia que se encuentra por encima del ahorro económico que puedo obtener a la hora de comprarme una caravana.

Si nos ceñimos únicamente al factor económico, siempre es mejor aplazar la compra, ya que en el futuros siempre existe posibilidad de encontrarse algo que tenga una mejor calidad/precio que lo que actualmente pensamos comprar. Y así hasta el infinito.

Si tu presupuesto te lo permite, y encuentras lo que buscas antes de verano, yo me lanzaba sin dudarlo.
Amén

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

A ver si te he entendido bien...
¿Dices que tienes una barca? Y ¿por qué no disfrutas de ella?

En cuanto a lo de esperar a septiembre... no impide que sigas buscando durante todo el verano.
Si sale la ocasión, aprovéchala, sin lugar a dudas.
Si no, seguramente que en septiembre habrá más ofertas.

A ver,cuento lo que casi me cuesta el divorcio.Un dia va y pongo el carrotienda en mil anuncios sin decir nada a nadie.Bien de precio.Al dia siguiente o asi me llaman y quedo el sabado para enseñarlo.Le digo a la jefa que el sabado enseño el remolque.La cara que pone es para asustarse.Vendido.Ahora,le digo,a buscar una caravana barata y que este bien,si queremos ir este verano sin tienda.Otra cara de "tio,ponte a correr y no pares".En poco tiempo y despues de llamar a un monton de sitios y ver muchas en lamentable estado ,encuentro la mia.Eureka,ya tengo a mi princesa con castillo.Todo es ponerse.
Saludos

Y ves mirando por las parcelas de los campings,que hay mucha gente que les pone el cartelito de se vende.

A ver si te he entendido bien...
¿Dices que tienes una barca? Y ¿por qué no disfrutas de ella?

En cuanto a lo de esperar a septiembre... no impide que sigas buscando durante todo el verano.
Si sale la ocasión, aprovéchala, sin lugar a dudas.
Si no, seguramente que en septiembre habrá más ofertas.
Claro que la disfruto,el mar es mi pasión, eso no impide que me guste viajar o mejor dicho...viajar con caravana, disfrutar del ambiente de un camping, es una forma de vida, más que hacer turismo. Eso sí mi barco que no me lo toque nadie, irse a una cala solitaria a pasar un fin de semana, una cervecita deleitándonos con la caída del sol,eso no tiene precio...y me llamareis loco, pero la sensación de libertad que me da salir al mar con mal tiempo a desfogarme saltando las olas y empapandome con los rociones...es pura adrenalina. Anda que...decir que no la disfruto, jejeje.

Nada, nada, cuando el mar te engulla siempre podremos poner una frase en tu lápida (joder, y dónde ponemos la lápida?) que diga: "Disfrutó hasta el último minuto, incluso cuando se estaba ahogando".
Uffff, temerario, eins?

Nada, nada, cuando el mar te engulla siempre podremos poner una frase en tu lápida (joder, y dónde ponemos la lápida?) que diga: "Disfrutó hasta el último minuto, incluso cuando se estaba ahogando".
Uffff, temerario, eins?
Temerario no...que cuando se pone feo enseguida doy vuelta, le tengo mucho respeto al mar. Precisamente cuando me vi en situaciones complicadas, fue en perfectos días de verano...Un cabo enredado en la elice, un poco de brisa y ya estas metido debajo de una mejillonera...raudo y veloz gafas de bucear, cuchillo entre los dientes como tarzan y al agua a cortar el cabo antes del desastre...
Jejeje, peripecias de este tipo los que navegamos tenemos muchas..

Se me olvidaba lo de la lápida...me la ponéis en un pilar del puente de rande, y de epitafio... "era la mar de salao "

© 2004-2024 Webcampista.com