Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué cubre la RC?

Hola,
Un compañero me ha generado una dura sobre la Responsabilidad Civil que contratamos para la caravana.
Yo pago 50 € de RC y 53 € de asistencia en carretera, y me comenta que necesito un seguro de circulación...que la RC solo me cubre daños a terceros en reposo.... yo no lo entiendo así, pero me ha hecho dudar.
¿Alguien me lo puede aclarar?
Gracias!
 
El de los 50€ es el seguro obligatorio de circulación.
Los daños que ocasionara la cv en caso de un accidente grave."que no va a pasar nunca" no podría distinguirlos nadie de los daños que a ocasionado el vehículo...
Osea..te llevas un stop y un CEDA....cada señal cuesta 200€...quien va a determinar que las a tirado el vehículo tractor o la cv?
En estos casos se hace cargo tu seguro del vehículo.
Ya si nls metemos en casos excepcionales habría sus más y sus menos...por ejemplo que la metas en un área de servicio y le des al tejadillo un golpe con la cv....esto ya se lontendrias que comentar a tu seguro.


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Puffff.eso no va a pasar...
Yo diría que es imposible....pero bueno..realmente debería...hasta el tope de dinero que tienes puesto...
Te pondrá rc.....hasta 20000€
Por ejemplo....
Pues sabes que hasta ese dinero lo paga el seguro....
Si hay muerte de por medio..pues habrá un juicio y lo que determine el juez.es lonque hay que pagar por ese muerto....si supera 20000€ tenemos un problema..
Pero yo que tú no pensaba esas cosas...e visto plataformas con cuatro ferrari.
Tu crees que si ese tío vuelca hay seguro que cubra eso?
Pregunta todas las dudas que tengas a tu seguro...mejor por correo electrónico.las palabras se las lleva el viento

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Habría que leerse la letra pequeña, pero yo creo que todos los casos que hay puesto Mallaná los cubre "el obligatorio" y como obligatorio que es, tendrá unos mínimos que no se pueden saltar.

Pero ojo, el obligatorio no cubre al conductor, por ejemplo. Hace poco lo vimos en otro hilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com