Webcampista.com

mucho más que un foro

Que cv comprar

israel0516

calladit@
hola soy novato en esto y me gustaria saber que cv comprar.
Somos tes en la familia y me gustaria comprar una cv de dos ambientes, una de 390 o 400
tengo un ford focus de 109cv.
me gustaria vuestra opinion. Gracias.

bienvenido...

supongo que con ese coche algo no muy grande.

si es tu primera caravana, algo de segunda mano de unos 3000€-4000€ hay cosas interesantes.

si con el uso luego quieres una más grande o nueva, pues revendes y no pierdes tanto dinero.

Bienvenido al foro, israel.
¿De dónde eres?
Si yo estuviera en tu situación, buscaría una caravana con cama fija, lavabo, y salón convertible.
Pienso que es lo más cómodo y no necesitas más.
Has de mirar lo que tu coche te permite arrastrar, pero a mí me gusta mucho la distribución de la 420.
Puedes empezar por ir mirando todas las que puedas, para que vayas viendo distintas distribuciones y calidades.
Mucha suerte.
Ya nos seguirás contando cómo te va.
Saludos.

Si sois tres una 390 te iria bien con cama fija, salon convertible y baño. Si el focus es el 1.6tdci 109cv la llevaras
5fec8f6541f4c5a15f0a86bff7309370.jpg

Esta es la mia para que te hagas una idea de la distribucion

Hola, yo te recomendaria que tuviera cama fija, si solo tienes un niño mejor comedor convertible eso si te recomiendo que sea en U, ya que da mucha vida si tienes que estar dentro de la CV por mal tiempo, te recomiendo que lleve calefacción si vais a salir en invierno , y ya si encuentras con nevera grande, toldo o avance mejor que mejor, pero sobretodo pensando en seguridad antes que en comodidades, que lleve estabilizador, amortiguadores y ruedas de carga, y por lo menos sabes que irás seguro en la conducción en cualquier circunstancia.

© 2004-2024 Webcampista.com