Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que destino para la última semana del año.

Andy71

locuaz
Hola a todos,

La parienta y yo tenemos la semana que viene de vacaciones, y hay tantos sitios que no nos decidimos.

Sería la semana completa, pero sin contar final de año, ya que este lo queremos pasar en familia.

Por mi montaña, pero a la jefa y mas en esta época de frío y yo lesionado que no puedo esquiar, prefiere sol.

Como entenderéis tengo la costa Valenciana ya machacada, y para una semana no quisiera repetir emplazamiento.

Así que, ¿pa donde tiro?
 
Hombre.... si la jefa quiere playa... que tal costa andaluza?? Pueblos blancos de la zona de almeria, podriais acercaros a Sierra Nevada, para ver la nieve de cerca.. Málaga y alrededores....Sevilla, donde hay un área mixta donde pueden parar cv y tiene bus en la puerta....
Eso si huís del frio.

 
Joder Marta parece que has dado en el clavo.

Le he comentado lo de Sevilla y le ha gustado.
Ahora el que me para un poco es a mi. De aquí a Sevilla tengo casi 8h en coche, con lo cual arrastrando caravana mucho mas.

Voy a ver si encuentro algo de información de donde pernoctar por el camino y el área esa que comentas.
 
Andy, me alegro que lo hayais pasado bien... no creas... era un cargo de conciencia... aunque poco habria de fallar, pues los destinos son preciosos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com