Webcampista.com

mucho más que un foro

que dice la nueva ley??

indi

timid@
Hola compis:hello2:, en algunos mensajes e leido algo de una nueva ley para los fijos me podeis concretar de que se trata?
Muchas gracias .


Empieza la cuenta a tras, solo me quedan 21 dias para que nos den nuestra cv:wav::wav:
 
En realidad no hay nada de nueva ley, lo que si hay es la intención de cumplir la normativa, se limita el tiempo de permanencia, por ejemplo -aunque esto va por autonomías- las parcelas deben ser desalojas cada cierto tiempo, en Andalucía cada seis meses... aunque hay quien hace “trampilla” sobre el papel.

Lo que sí se está cumpliendo es la erradicación de casetas de obra, “avances” de madera, lavadoras en el avance, tresillos con mueble bar, entarimados varios, enanitos de jardín, etc. etc., en pocas palabras, una caravana sin ruedas deja de ser considerado un elemento móvil.

Eso sí, que nadie que tenga la intención de “cebolletear” se preocupe, si no se hacen muchos disparates, vamos que se utilicen medios acordes al entorno, no tendrá problemas... aunque los problemas (multas) en caso de mala practica, no los tendrá el usuario, los tendrá el titular del camping.
:occasion5:
 
Bueno gracias por contestar:D, entonces si yo quiero plantar mi cv en el camping fija para todo el año no se deve hacer:(, pues no me han dicho nada, tampoco me han dicho que no, pero bueno ya veremos como va la cosa.
Y otra cosa, nosotros queremos poner una cocina de estas pequeñas pero con horno, en la cocina exterior, no la podemos colocar??

Gracias :flower:
 
la realidad es que la gente fija de los camping es la que mantien abiertos muchos establecimientos todo el año , y mantiene el negocio del propietario.. hay un dicho que dice: "quien hizo la ley hizo la trampa".

Ha habido, hay y siempre existiran campistas fijos en los camping, asi que no te agobies por nada, tu habla con el responsable antes de hacer isntalacioens y nada mas..

Lo normal es que se permita montar elemntos relacioandos co el camping. copcina, suelo, etc ..otra cosa ya es el tema "enanos y demas zarandajas"

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com