Webcampista.com

mucho más que un foro

que diferencia

granaino

timid@
hoy he comprovado que la antena de mi cv. no vale para la recepcion de canales T.D.T. por lo que le he preguntado al concesinario que mevendio la cv. y donde actualmente la guardo que que tengo que camiar.

me han dicho que tengo que cambiar todo menos el mastil.

me han dado un presupuesto que roza los 120€

mi sorpresa es cuando me meto en el enlace de la cabecera de este foro y veo que todo el kit me lo ofrecen por 27€ + envio
que no se cuanto sera.

alguien le ha comprado alguna antena a esta empresa?es para saber si todo esta en regla y si las antenas son de calidad y si funcionan sin problemas.

gracias y saludos,,,,,
 
Hola paisano, yo no te puedo ayudar, pero seguro que hay más de un compañero del foro que te puede contestar a lo qeu pregunstas y orientarte con la antena.
 
Hola!!!


Yo he comprado hace poco en tdt profesional esta:

Antena TDT-UHF para caravana Axil AN0250E 26dB Ref: ENGAN0250E


Me costó 27,50 + gastos de envío (en total fueron 34.43 €). Preferí comprar una baratita y probar a ver qué tal me iba y me funciona a la perfección (de todas maneras nosotros como teníamos otro amplificador que cogía 40db, se lo cambiamos y le pusimos el nuestro porque iba mejor, sobre 20 eurillos el amplificador...). De momento sólo la probé en el Camping Riaño y en donde vivo yo que justo delante tengo un montón de árboles (tuve que subir más el mastil pero bien).


Eso sí, no te incluye el mastil, pero yo apañé con un mastil extensible de los que utilizan los pintores (unos 7 €) y perfecto!! :blob5:
 
En Brico de pot, hay una por 19 Euros y pico, que segun el chaval de alli, iba de vicio, yo la voy a comprar, ya que la mia tampoco pilla el tdt. Es un Kit completo, todo menos el mastil, antena, ampli, las conexiones, etc, etc.
Cuando la compre y la pruebe ya te dire.
 
ojo que casi todas las antenas de la caravana suele funcionar para la tdt , sobre todo las direccionales , ya de las ominidirecionales no se .
 
ya se que no tiene nada que ver,pero yo que voy en tienda probe a enchufarle al tdt la antena que tengo de siempre,una de cuernos (2 barillas) y me funciono perfectamente,me pillaba casi todos los canales.
tenia pensado que tenia que comprar otra y menos mal que cuando fui a lidl ya no quedaban,me ahorre 10 eurelios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com