Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué difícil elegir camping en la costa brava

bartolillo

calladit@
Hola, llevo varios días viendo campings de la provincia de Girona, y aunque hay muchos me está resultando dificil la elección, cuando parece que me gusta uno, o es demasiado caro, o ya no tiene plazas para las fechas que yo quiero o los comentarios no son demasiado buenos.
A mí me gustan cerca de una población, para no tener que depender del coche todo el día, pero los que veo no me acaban de convencer, así que me gustaría tener referencias de tres en concreto:
Playa Brava
Internacional de Calonge
King's (En Palamós)

¿sabéis si en éstos la animación para niños es en castelllano?

Espero respuestas.

P.D. Hay un hilo en el que mucha gente iba en agosto del 2010 al Playa Brava, con niños, y quedaban todos para conocerse, pero no se cómo subirlo. ¿qué tal lo pasastéis?
 
Hola... yho estoy como tu!!! el camping playa brava parece que esta muy bien y si buscas comentarios en google lo ponen muy bien, yo estoy entre el playa brava y otro que he visto que es el mas noy que esta en ampuriabrava...
Los dos muy asequibles de precios pq yo tb he mirado y mucho.
Lo que me gusta del mas nou es que aparte de que tb lo ponen muy bien he visto que las parcelas son llanas y de hierba, hoy he hablado con ellos y me han dicho que casi todas las parcelas tienen sombra y en julio y agosto hay un autobus cerca del camping que te lleva a la playa de ampuriabrava.
el camping esta cerquita de rosas, dicen que es muy familiar.
Estoy intentando llamar al playa brava para preguntarles por las parcelas pero no me cogen.
el internacional de calonge lo conoce un compañero de mi marido y dice q tb esta muy bien, pero me parece que en la costa brava cualquiera que escojamos no nos equivocaremos...
suerte para ti tb!!
 
Hola bartolillo, si quieres olvidarte del coche para ir a comprar, ir a pasear o ir a la playa, un camping que está muy bien ubicado es el Eurocamping de Sant Antoni de Calonge, que además si quieres hacer excursiones por el camino de ronda te encontrarás calas muy bonitas. Nada más salir del camping tienes el Lidl.
Un saludo.
 
El camping Mas nou esta muy bien y muy limpio,es tranquilo por que la piscina y el bar esta fuera del recinto de acampada,asi como el super que es un mercadona a preios normales,la calle en la que esta es exclusiva para ellos y apenas tiene trafico.
Teneis tambien el Anfora que tiene salida a la playa y el cala gogo con un trenecito para bajarte a la playa.
En playa de aro teneis el valldaro que es inmenso pero no esta en la playa.
Referente a las animaciones no te comas mucho el coco por que eso depende mucho del animador,lo normal es el catalan,castellano,frances e ingles.
 
Silvestre, gracias por tu respusta, del Eurocamping no veo muy buenos comentarios con respecto al trato con la gente y dicen que son muy estrictos. Efectivamente está mejor situado para no coger coche que el Internacional Calonge que había mirado yo, pero las opiniones de la gente parecen peores para el que tú propones. Otra cosa la luz son 5A, a mí me parecen muy pocos.
 
Hola bartolillo, referente al trato, la verdad es que yo no he tenido ningún problema, he estado en varias ocasiones y no he tenido ningún motivo de queja, incluso hemos ido solo para fines de semana con la tarjeta ACSI y nos han dejado salir a las 16 H. sin coste alguno, cosa que hay campings que no lo hacen, pero si ves, que las opiniones no son muy buenas y no te acaba de convencer en la costa brava tienes infinidad de campings para elegir, a veces el problema es que hay tantos que no sabes por donde empezar. Que tengas mucha suerte en tu busqueda.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com