Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que elemento de seguridad usais para el estabilizador?

RafaMM

· knausero ·
Hola a todos, pues como dice el título, qué elemento de seguridad usais en el estabilizador para que no os muevan la caravana?
Lo digo porque voy a dejarla hasta agosto en el parking del cámping, y no se si debo poner algun elemento de seguirdad en el estabilizador para que no pueda nadie mover la caravana...vamos, para que no me la "chinguen" jé.
No vaya a ser que uno se equivoque y enganche la mia que es más nuevecica...jejeje
A ver que pensais vosotros/as.
Saludos!
Rafa
 
si no la vas a tocar hasta agosto yo quitaria el enganche directamente.yo tengo un antirrobo como el que te a puesto peter pero la guardo en cochera privada y la muevo todos los meses varias veces.
si no la vas a tocar ya te digo que desmontaria el enganche o las ruedas,es el mejor antirrobo
pues en nochevuena se llevaron una bursnert nueva de mi pueblo con el antirrobo que te a puesto peter
 
Siempre hara algo el antirrobo, pero como se empeñen en llevarla te la llevan seguro.
A un amigo mio se la llevaron de un camping junto con otras 2 y la de el no tenia lanza ya que la tenia fija.

Un saludo
 
Gracias por responder, la verdad es que como dices, si quieren llevarsela se la van a llevar igualmente, pongas lo que pongas.

El tema es que viene un "Churrumbel" en camino :) y como mi mujer ya empieza a estorbarle más que otra cosa la barriguita y donde estamos acampados es zona de montaña y bastante fria, pues hasta que no llegue el verano, no subiremos al camping con el pequeño. Es por eso que preguntaba, nunca la he dejado en parking del camping y quería saber si los que lo haceis normalmente, poneis algun elemento de seguridad.
Gracias Peter por la foto. Y al resto por las respuestas.
;)
 
Nosotros tenemos tál montaje entre avance y doble avance que para poder sacar la caravana necesitan ,simplemente rompiendo, una mañana dos personas ,asi que me párece que los ladrones no son tan currantes ,jejeje.

Luego viene la parte de empujar ,la tuvimos que meter entre 6 y nos vino justo y eso que ningúno eramos enclenques.Pero vamos si la tuviera en un sitio donde fuera fácil llevarsela ,tengo cláro que la dejaria sin lanza y sin ruedas ,por lo menos tendrían que currarselo para poder llevarsela.Saludos.
 
Siempre hara algo el antirrobo, pero como se empeñen en llevarla te la llevan seguro.
A un amigo mio se la llevaron de un camping junto con otras 2 y la de el no tenia lanza ya que la tenia fija.

Un saludo

Cierto, si se empeñan en llevarsela, se la llevan... no son antirrobos, son mas bien DISUASORES... si el ladrón ve que la tuya lo tiene y la siguiente no, se lleva la siguiente... pego como vaya a por la tuya, se la lleva. Lo mejor es un buén seguro.

Un saludo.
 
Pues yo llevo un antirrobo que me parece seguro y es muy barato.
Una cadena pitón de esas de los coches. Le doy dos vueltas a la lanza pasando por la palanca del estabilizador y termina enganchando justa. LLeva llave de seguridad y es una cadena de esas articuladas. Precio, 8 leuros en la ferretería.

Pero como habeis dicho, si se la quieren llevar se la llevan.
 
Yo como oskitar un pitón al rededor del estabilisador pero si los amantes de lo ajeno se enamoran de ella poco se puede hacer lo mejor tener suerte y que no se enamoren los estraños:argue:
 
Yo tengo un antorrobo, pero como dice los demás, como le hallan echado la vista, ni antirrobo ni nada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo llevo el mismo antirobo que Peter Mlg y lo pongo incluso cuando estamos en ruta, porque si paramos en cualquier sitio, se la pueden llevar. Y en el parking muchas no llevan nada de seguridad, asi que pienso que la mía esta más segura
 
Yo llevo el mismo antirobo que Peter Mlg y lo pongo incluso cuando estamos en ruta, porque si paramos en cualquier sitio, se la pueden llevar. Y en el parking muchas no llevan nada de seguridad, asi que pienso que la mía esta más segura

LULINA, yo también tengo el que tu llevas, pero en ruta la Guardia Civil aconseja no llevarlo puesto, ya que si hay un accidente y tienen que separar el remolque, les es muy dificultoso. Yo lo pongo cuando paro y lo quito cuando arranco. No cuesta nada.

Un saludo... :wave:
 
Pues yo llevo un antirrobo que me parece seguro y es muy barato.
Una cadena pitón de esas de los coches. Le doy dos vueltas a la lanza pasando por la palanca del estabilizador y termina enganchando justa. LLeva llave de seguridad y es una cadena de esas articuladas. Precio, 8 leuros en la ferretería.

Pero como habeis dicho, si se la quieren llevar se la llevan.

sabes cuantos pitones les pusimos hace 3 años a las motos en jerez y eras mas caros???

11 pitones y los partieron todos y se llevaron las motos
 
Yo utilizo en el estabilizador el mismo que peter, pero además en un tornillo de la pata, pongo uno de estos, para que no puedan levantarla.

Torpedo200.gif

La seguridad 100% no existe en nada, pero cuanto más difícil se lo pongas, mejor.
Un fabricantes de cajas fuertes, muy buenas, dice. Dale a un ladrón la mejor caja fuerte, con un abrelatas y tiempo, y seguro te la abre.
Creo que para verano le pondré un zepo, y así me lo complico y se lo complico.
Saludos
 
Gracias Thornberry por esa observación. Es lógico y asi lo hare. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com