Webcampista.com

mucho más que un foro

Que entidad os ha ofrecido mejor interes de prestamo?

tonicnp

calladit@
Hola, tengo una duda y es que estoy a punto de firmar algun prestamo bien de banco o por financiera para comprar la autocaravana y hasta ahora por 29000 euros en caja madrid me ha ofrecido el 7,5 interes variable con una cuota de apertura 0, y cuota mensual de 495 euros. Por otro lado la financiera Cetelem por un interes parecido me sale una cuota mensual de 514, ya que tiene una comision de apertura del 2,5 % mas o menos. En principio mejor la del prestamo de caja madrid, la unica pega es que me obliga en esas condiciones a un seguro de la autocaravana que no tiene la modalidad de todo riesgo. Si alguien conoce alguna condicion mejor agredeceria que me la comentase (la financiera FINANZIA por 3000 euros de diferencia no me conceden el prestamo)
 
Yo lo que tendría cuidado, ya que conozco bastante este mundo, es con el interes variable. Suele ser un reclamo para dentro de poco pegarte la clavada. A parte, ¿a cuantos años lo has solicitado? por que al 7.5% y con el 0% de apertura no me cuadra con mis tablas ni a 72 ni a 84 meses. ¿te incluyen algun tipo de seguro?
 
el plazo son 6 años y a interes variable en caja madrid era 7,39, es que me he equivocado. Tienen la opcion de un seguro que sale por unos 200 euros que te pagaria la diferencia si el interes subiese.
 
Si, asi si que cuadra. Pues yo te diria que en ese caso son unas muy buenas condiciones, pero cogiendo el seguro por si acaso, por que el panorama no pinta bien a corto plazo. 200 Euros es poco dinero, cualquier fluctuación del interes a medio plazo te puede suponer bastante mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com