Webcampista.com

mucho más que un foro

que es cada uno?

buenas noches,yo trabajo de administrativa en un hospital y mi marido trabaja de operador de planta en una fabrica quimica.hace un año y medio que nos compramos una caravana y nos encanta el campismo y a la pitufa parece que tambien.
 
Buenaaaaasssssssss!!!Pues yo llevo un camion de esos grandes,grandes.En mi empresa se dedican al transporte especial y lo mismo llevo 30mts. detras que 50 de largo.Yo para ser feliz quiero un camion.........,y mi mujer,con tres crios en casa,bastante tiene con preocuparse de ellos y de la casa,pues yo practicamente no paro en ella.
Hemos probado muchas formas de vacaciones,pero con esta hemos acertado de pleno,sobre todo para los niños
 
aqui funcionario y jubilado joven,,

vamos los ojitos derechos de Zapatero .....jejeje

campistas de siempre, de los de tienda, que pasaron a hotel con la niña pequeña y luego a remolque , a CV y desde hace cuatro años rodamos con AC y muy muy contentos....

que no me hablen ya de hoteles que ya tenemos el nuestro y encima móvil .
 
Carpintero .................................................................................................. creo , a estas horas no lo tengo claro
 
Yo soy administrativo, y trabajo en la Armada (Ministerio de Defensa). Soy amante del Nudismo y mis vacaciones de verano son de camping con mi caravana, pero fuera de temporada suelo salir al extranjero de avión y hotel, al cual tampoco le hago ascos.

Alguna vez suelo ir a la costa, donde tengo casa, pero suele ser en fechas sueltas, pero el verano siempre en caravana. Cada cosa tiene su cosa y su finalidad.

Saludos. :)

.
 
me encanta este hilo,saludos y un beso a todos,y ante todo buen dia per la matina bambinossss
 
Hola pues yo iba para camionera pero me quede en el camino,,,,,vamos que cuando dices que eres mujer nanai de la china, pero aun asi los vehiculos grandes son mi pasion.

Mi marido es Bilogo licenciado y tenemos una empresa de depuracion de aguas.
 
Pues yo soy agente/mediador de seguros, y mi mujer es enfermera de empresa en un ministerio (baguette>) digo funcionaria vaya, y no cambio el camping por cualquier hotel del mundo (bueno creo que hay uno en Dubai, que si me gustaria ir).
Llevamos muchos años haciendo campismo, y este año nos hemos comprado nuestra segunda caravana
 
Pues yo soy, mecanico de vehiculos Industriales vamos de camiones, mi mujer en paro, llevamos haciendo campismo 10 años. Un saludo.
 
Hola, soy matricero,vamos haciendo moldes y trabajo en una empresa en la cual inyectamos los susodichos moldes, son moldes para plástico , zamac y últimamente magnesio.Aparte de esto tenemos una tienda de joyería, la cual por desgracia esta dejando de ser un negocio para convertirse en un problema, pero bueno ese es otro tema.
Empezamos con tienda hace como veinte años, después pasamos por un remolque inesca viena, y desde hace seis años y medio con la caravana, con la cual salimos, todo lo que podemos, unos cuarenta días al año, por desgracia poco pero de momento es lo que hay.

Nos vemos.
 
Yo siempre he sido Delineante, en casi todas sus facetas: industrial, obra pública y civil, cartografía. Actualmente trabajo en un laboratorio de experimentación donde plasmo gráficamente el cacao numérico que se forman mis científicos jefes :D

funcionaria;-)
 
jajajaja, pues que esta bien este hilo !!!!!
pues yo antes fuy barero !!!!! jajaja tenia una cafeteria pero por culpa de la necrosis en las caderas lo tuve que dejar.
ahora estoy en casa en fin.... no es lo que mas me gusta pero..... es lo que toca
y mi mujer trabaja de aux de enfermeria en un centro de disminuidos-fisicos
y hacemos camping desde hace 7 años aunque yo lo practicaba ya con mis padres con un carro-tienda
 
pueos nada,yo levanto el pais cada dia.soy transportista autonomo de seur,he llevado camiones de todo tipo pero ahora tengo un furgon de 15m3 y reparto en vilafranca del penedes,o sea que reparto moviles de vodafone y ruters de ya.com a mansalva,mi costilla tiene una pequeña gestoria en hospitalet de llobregat y ahi vamos,saludos.
 
pues yo soy paleta y hacemos reformas ... últimamente pocas, aunque todo mejorara y mi mujer trabaja en una caja...de cajera en un super pd.: alguien necesita reformar el baño, la cocina....
 
Yo me dedico a la bolsa, porque en cuanto me levanto por las mañanas lo primero me dice la contraria, tienes que cojer la bolsa y traes, el pan, la leche y si pasas por la tienda de al lado me coges una bolsa de fideos, je,je,je,
 
Hola: yo soy mecanico - electricista -montage de accesorios de automovil y vehiculo industrial y como hobbye restauro vehiculos clasicos.Hace ya 20 años que soy campista con tienda chalet y desde este agosto tengo la cv
Un saludo
 
Seni,,, muy bueno ,,, pero aquí les dicen corredores de bolsa a los que se dejan mandar ....jejeje

pues yo soy paleta y hacemos reformas ... últimamente pocas, aunque todo mejorara y mi mujer trabaja en una caja...de cajera en un super pd.: alguien necesita reformar el baño, la cocina....

muy bueno también,.... cualquier espacio es bueno para publicitarse ....
 
ostras koupe cuando encuentre mi 124 fu me lo restauras jeje es que estoy enamorado de ese coche y no hay manera de encontrar uno que se ajuste a mi presupuesto y del 2000 ni hablemos jeje
un saludo
 
pues yo soy paleta y hacemos reformas ... últimamente pocas, aunque todo mejorara y mi mujer trabaja en una caja...de cajera en un super pd.: alguien necesita reformar el baño, la cocina....


Siiii, yo necesito reformar el baño... ¿aceptas letras a 90 días?... :)


:( joe, que mal esta la cosa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com