Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Eso es muy antiguo...
Hoy día existen otros sistemas a mí parecer mas seguros y fiables.
Los chasis de ahora nada tienen que ver con los de hoy.
Eje delta, amortiguadores, y si me apura un poco el ATC
Hola: pues todavía tengo un estabilizador de ballestas metido en una caja abajo en el garaje. Pero en la caravana un Alko AKS2000, segunda versión. Saludos.
Es que este finde al sacar el coche lo he vuelto a ver, ahí tirado, que pertenecia al anterior dueño, y me preguntado ¿y si...?,
hubo una temporada en el que lo llevaban practicamente todos los usuarios de caravanas, pero ahora no he visto a ninguno, personalmente creo que algo debe hacer, si no, los camiones no lo llevarían, salvo que les paguen por la publicidad.
¿Alguno lo llevó en su día, incluso lo lleva ahora, aunque sea un engorro evidente?. Si asi es, que nos explique que tal le va.
En 1993 compre muestra primera caravana de segunda mano una Knaus 440 Azur, y llevaba unos estabilizadores de ballesta, el problema era que se metia polvo entre ellas y xirriaban como demonios, y para montarlos tenias que poner la caravana recta con el coche si no costaba mucho ponerlas. La verdad no las encontramos a faltar.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.