Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Que es esto?

Toni.R.P.

timid@
Hola ,tengo un amigo que recientemente a adyirido una caravana y tiene un artilugio que no sabemos para que es,yo creó que es entrada de agua ,pero lo veo raroIMG_20160301_134050.jpgIMG_20160301_134015.jpgIMG_20160301_134034.jpg
 
Ni idea pero esos bajos mas vale que los pinte... si no se le va a pudrir todo el suelo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola ,tengo un amigo que recientemente a adyirido una caravana y tiene un artilugio que no sabemos para que es,yo creó que es entrada de agua ,pero lo veo raroVer el archivos adjunto 144783Ver el archivos adjunto 144784Ver el archivos adjunto 144785

hola, veo un medidor de presión en bares, lo del medio creo será una electroválvula, no lo sé seguro hay que confirmarlo con algún código que tenga por el lateral ...., y lo de la izquierda es un enchufe rápido para manguera, pudiera ser que la caravana esté preparada para enchufarse a la red de agua corriente sanitaria en parcelas de estancia larga, como cuando vienen los extranjeros y se meten 3 meses en un camping y se conectan a la red de agua directamente,

a priori, igual estoy metiendo la pata al fondo .....a ver que dicen los demás....ok?

el tema de los bajos urge ya pintar si ó si, no hay opción a no hacerlo.
 
Es lo que yo creó,por cierto dentro entra un latiguillo como los de los lavabos,en cuanto a los bajos nada más verlo se lo dije que no pierda tiempo y lo pinte yaaa
 
Enchufe rápido, válvula reductora de presión y manómetro.
 
El enchufe rápido parece de los que se utilizan el los sistemas de aire comprimido ,en talleres y fabricas.No se la duración de eso con el agua:scratch:,pero para conectar tienes que tener el macho(el de la foto es la hembra).
Saludos
 
Vamos..............resumiendo y aclarado.............instalación para tener agua en la caravana de la red de agua, directamente y con la tecnología necesaria..............vamos, sin necesidad de coger la regadera, ir a la fuente y llenar el depósito de agua limpia de la citada caravana.........................

Saludos.
 
Sin duda es enchufe rapido, reductora, manómetro... pero y el deposito de inox que esta detras???
 
Me parece que es para conectar agua de red, un regulador de presion con su manometro correspondiente para regular la presion y no estropear nada, si ves que tienes poco caudal o demasiado puedes regularlo mediante un tornillo que tiene en la parte de abajo el regulador con una contratuerca de plastico segun se ve en la foto. Y el deposito que esta conectado a la.entrada me supongo que sera un vaso de expansion que sirve para evitar golpes de ariete etc etc. Si es un vaso de expansion veras que en alguna esquina tendra un pitorrito conun obus para poder llenar de aire y comprobar el vaso. Si es asi, la instalacion esta hecha curiosa completa y perfecta para evitar problemas en la caravana
 
Pedazo de vaso de expansión! Yo creo que es un deposito (por tamaño)... Esta claro que todo es una instalación de agua pero... hasta ahí puedo leer!
 
Lo que se ve detrás es parte del depósito de aguas sucias,que esta hecho de tubo de pvc de vivienda en forma de H
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com