Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿que es lo que mas te gusta del camping?

Creo que se ha dicho prácticamente todo, pero yo añadiría la preparación del viaje. Buscar y decidir el camping, mirar la previsión meteorológica, ver que servicios vamos a tener, qué se puede hacer y ver en la zona, preparar los trastos que nos vamos a llevar, el momento de la salida... Y finalmente, llegar, montar y sentarme a tomar una cervecita!
 
Lo que mas...?
Casi casi seria sentir algo parecido a la Libertad.
Alguien se ha percatado cuando en el silencio y va cayendo la tarde, de repente se dejan de oir a los pájaros? Ya se acuestan todos.
Solo se oye a algun despistado q entra al arbol haciendo ruidillo en las hojas.
Pues en ese momento me metia ya dentro, preparar cena, algo de tele y a dormir con mis perrillas.
Despertarse oyendo la algarabia de los pájaros anunciando un dia soleado, un uahhhhh y una rascada testicular, preparar la cafetera y salir al avance con la taza en la mano.
Si, creo q esto es lo que mas me gustaba.
 
Pues a mi me encanta no tener que preocuparme por qué ropa me voy a poner: en verano unos shorts y bikini, y ya está, y en primavera-otoño chandal o tejanos. Sobre todo, ropa cómoda!
 
La tranquilidad la paz y sobre todo el compañerismo que reina entre muchos de nosotros que siempre estamos dispuestos a echar un cable al vecino aunque no lo conozcas todo esto junto con el olor del avance por la mañana y la barbacoa al mediodía no tiene precio.
 
lo que mas me gusta del camping...a parte de todo eso del compañerismo,de la naturaleza,de la tranquildad....
TOMARME UNA CERBEZA O UNA SANGRIA BIEN FRIA ESPATARRADO EN LA TUMBONA A LA SOMBRA DEL CENADOR/AVANCE.:Drogar-Laugh(LBG):
Y si es acompañado mejor!!
:occasion5:
 
Yo me acuerdo cuando empezamos a salir, con la tienda....

Sin sillas, ni mesa... Ni ná de ná...

Qué envidia... El olor al café recién hecho, por la mañana... Y esas barbacoas...

Ahora, me imagino a los chavales con las tiendas, tal como iba yo... Oliendo mis gambas a la plancha, por la noche... Jejejeje

Pero vamos, que rodeado de gente como vosotros, es un lujo....

Y ya digo... Mi sensación es de Felicidad...

Y, por supuesto, libertad... Ir donde quieres... Y el día que te apetece, tirao,sin nada que hacer, leyendo, con una copa de vino... O una cocacola, quien lo prefiera... jejeje...

Jodó... Si yo ya me lo paso pipa, montando el chiringuito!!!! Ya estoy de vacaciones!!!!

Y empiezan a pasar los amigos y conocidos...Hombre, hola!!!! Feliz navidad!!! Qué tal el año??? Toma, una cerveza!!!


Joooooooooooo.... Quiero que lleguen las vacaciones yaaaaaaaa!!!!! :cry2::cry2:

Jajaja
 
El ruido de la lluvia por la noche en el techo de la caravana. Me encanta :love4:
a mi tambien me gusta muchiiiisimo ese ruidillo jejeje.....
a parte lo que mas nos gusta del camping es hacer la vida al aire libre (en verano) levantarme y salir a tomar el aire, vivo todo el año entre cuatro paredes y el salir a mi trocito de parcela me da vidilla y disfruto, luego el churrasquito y que mi hija pueda jugar con los demas niñ@s con cierta tranquilidad e independencia por su parte, que la puedo dejar "libre" como cuando yo era un chaval (ir a la piscina, a la zona de juegos, a comprar, etc.......) solo con la premisa de que no salga del camping, cosa que el resto del año no hace, a pesar de que acaba de cumplir 11 años no tengo confianza en "el mundo" para dejarla bajar al parque sola y eso que lo tengo a 50 metros de casa.
esa tranquilidad y el disfrutar de mis cosas en "mi finca" con la mujer e hija me hace feliz.
 
Yo me acuerdo cuando empezamos a salir, con la tienda....

Sin sillas, ni mesa... Ni ná de ná...

Qué envidia... El olor al café recién hecho, por la mañana... Y esas barbacoas...

Ahora, me imagino a los chavales con las tiendas, tal como iba yo... Oliendo mis gambas a la plancha, por la noche... Jejejeje

Pero vamos, que rodeado de gente como vosotros, es un lujo....

Y ya digo... Mi sensación es de Felicidad...

Y, por supuesto, libertad... Ir donde quieres... Y el día que te apetece, tirao,sin nada que hacer, leyendo, con una copa de vino... O una cocacola, quien lo prefiera... jejeje...

Jodó... Si yo ya me lo paso pipa, montando el chiringuito!!!! Ya estoy de vacaciones!!!!

Y empiezan a pasar los amigos y conocidos...Hombre, hola!!!! Feliz navidad!!! Qué tal el año??? Toma, una cerveza!!!


Joooooooooooo.... Quiero que lleguen las vacaciones yaaaaaaaa!!!!! :cry2::cry2:

Jajaja

Prooooonto, muy prooooontooooooo....
Lo malo de las vacaciones????. Lo que tardan en llegar y lo rápido que "se van"!!!!!
Joer, mis hijos ven dos rayitos de sol juntos y ya están planeando el camping... jijijijiji. Lo disfrutan tanto!!
 
a mi tambien me gusta muchiiiisimo ese ruidillo jejeje.....
a parte lo que mas nos gusta del camping es hacer la vida al aire libre (en verano) levantarme y salir a tomar el aire, vivo todo el año entre cuatro paredes y el salir a mi trocito de parcela me da vidilla y disfruto, luego el churrasquito y que mi hija pueda jugar con los demas niñ@s con cierta tranquilidad e independencia por su parte, que la puedo dejar "libre" como cuando yo era un chaval (ir a la piscina, a la zona de juegos, a comprar, etc.......) solo con la premisa de que no salga del camping, cosa que el resto del año no hace, a pesar de que acaba de cumplir 11 años no tengo confianza en "el mundo" para dejarla bajar al parque sola y eso que lo tengo a 50 metros de casa.
esa tranquilidad y el disfrutar de mis cosas en "mi finca" con la mujer e hija me hace feliz.

Cuanta razón tienes.... es pánico lo que siento al pensar que se pueden perder.... o algo peor!!!!.
Nosotros tampoco les dejamos salir del camping, por supuesto, pero ya "son mayores" y no quieren ir con nosotros pegados.... así que este año usaremos walkies... a ver que tal. De momento los estreneremos en el pueblo esta semana Santa........ jejejeje que ganas!!!!
 
Prooooonto, muy prooooontooooooo....
Lo malo de las vacaciones????. Lo que tardan en llegar y lo rápido que "se van"!!!!!
Joer, mis hijos ven dos rayitos de sol juntos y ya están planeando el camping... jijijijiji. Lo disfrutan tanto!!


Sí...

Yo también iba a poner... "lo malo, es el día que tienes que recoger, y se acaba lo bueno..."

Pero no quería fastidiar el buen rollo...


Jajajaja
 
Sí...

Yo también iba a poner... "lo malo, es el día que tienes que recoger, y se acaba lo bueno..."

Pero no quería fastidiar el buen rollo...


Jajajaja

Jo........ yo tampoco quería romper el encanto.... lo siento!!!!
Solo que de pronto me acorde de lo rápido que todo acaba....
Pero bueno, si aun esta por empezar!!!!!!!!!
Buena temporada a tod@s!!!!!!
 
Hay tantas cosas que me gustan del camping.............que los niños corran libremente hasta que se cansen (si llega ese momento :notworthy:), las barbacoas con la cervecita correspondiente, compartir experiencias con los vecinos, las mañanas fresquitas que nos brinda la naturaleza, sentarme en la silla superreclinable despues de unos vinillos de más, los gintonics en los avances del vecino, los tios limpiando los cacharros en el fregadero(me incluyo):p.

Que la temporada os acompañe !!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com