Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué es lo último que le habéis comprado a vuestra caravana/autocaravana?

i_minex

timid@
Buenas,

En otros foros que participo, he visto que la gente va publicando las pequeñas cosas que van comprando y he pensado que en este foro quizá también animaría a la gente.

Empiezo yo. Ayer recibí el nuevo depósito para aguas negras que tenía pendiente de sustituir, así como la tapa del WC. La otra si la llevaba tipo maleta y un poco cargada, perdía y era un pequeño problemón jeje, total que la he sustituido. La semana próxima me tiene que llegar el nuevo colchón de 10cm de alto (leroy merlin) y dos tiradores de armarios que estaban rotos cuando la compré, así como sus "seguros" que también estaban sacados al no funcionar correctamente la balda. Con eso, ya tendré la caravana "de momento" funcionando al 100%. La verdad es que el recambio original, tarda un montón (2 meses) en llegar. No tenía prisa, pero veo que se tiene que hacer todo con mucho tiempo de antelación.

IMG-1414.jpg

Un saludo ;)

La verdad que sí hay cosas que tardan bastante. La semana pasada compré un hornillo eléctrico de 500w, para que pueda funcionar con mi inversor. Para una sarten de 20 cm viene muy bien de potencia.

Una manguera enrollable pequeña de 9mm para no llenar el deposito de agua a cubos ha sido la última inversión!

Y la anterior, el antirrobo de alko para debajo del estabilizador, que a más leo en foros, mas miedo me da pararme aunque sea a desayunar!

Una manguera enrollable pequeña de 9mm para no llenar el deposito de agua a cubos ha sido la última inversión!

Y la anterior, el antirrobo de alko para debajo del estabilizador, que a más leo en foros, mas miedo me da pararme aunque sea a desayunar!
Pues lo de la manguera yo lo hice por vacaciones, estaba harto de cargar con botellas y me compré una manguera de 15metros… que delicia…

Pues lo de la manguera yo lo hice por vacaciones, estaba harto de cargar con botellas y me compré una manguera de 15metros… que delicia…
Yo he optado por una regadera de 12 litros.
Tambien le he cambiado una claraboya que tenia la esquina rota y aunque parado no emtraba agua no me fiaba.
Me falta ponerle moqueta, traía una puesta y la quite para renovarla

© 2004-2024 Webcampista.com