Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Qué es lo último que le habéis comprado a vuestra caravana/autocaravana?

Me interesa mucho, ¿Qué alimentas con esa estación de energía? ¿Por cuanto te ha salido todo?
Hola, la alimento de 3 maneras, enchufada a la red eléctrica, al mechero del coche cuándo voy en marcha, o con los paneles solares cuando hay buen sol. De hecho, con el mechero y los paneles vas de sobra. Si por cualquier motivo necesitas mucha potencia durante mucho tiempo, la cargo en la red eléctrica,

Hola, la alimento de 3 maneras, enchufada a la red eléctrica, al mechero del coche cuándo voy en marcha, o con los paneles solares cuando hay buen sol. De hecho, con el mechero y los paneles vas de sobra. Si por cualquier motivo necesitas mucha potencia durante mucho tiempo, la cargo en la red eléctrica,
Se puedes estar cargando con placas solares y usándola al mismo tiempo??

Nosotros estamos dándole vueltas a cambiar uno de los colchones. He visto esto.

Hemos estado de camping unos 15 dias con la cv y al segundo dia mi mujer diciendo que esta muy duro el colchon... vamos los asientos los respaldares... y vimos lo que habia en el mercado. Al final hemos comprado dos colchones de cuna de 1.20 por 60 cm de 6 cm de grosor en Ikea. Nos queda corto, pero no tenemos problemas, ya que lo que falta hasta la final de la cama, lo rellenamos con un edredón. Luego a la hora de guardarlos, se ponen encima de un asiento y no hay ni que doblarlo. Tambien lo hay de 120*60*8 cm de alto. Entre colchón y colchón puedo meter la mano o no, si lo pego uno con otro.. Estamos contentos con ello.

¿6 cm nada más? Será duro entonces.

Pues sí, yo me los cambié hace pocos meses, y tengo uno de 15cm y otro de 10cm (de altura). El de 10cm es obviamente más duro y el de 15cm es más cómodo, pero bueno, comparado con los que venían, esos sí eran terribles.
Si ya los habéis comprado, pues nada, pero yo si os recomiendo que sean como mínimo de 10cm de alto.

Un saludo ;)

Hemos estado de camping unos 15 dias con la cv y al segundo dia mi mujer diciendo que esta muy duro el colchon... vamos los asientos los respaldares... y vimos lo que habia en el mercado. Al final hemos comprado dos colchones de cuna de 1.20 por 60 cm de 6 cm de grosor en Ikea. Nos queda corto, pero no tenemos problemas, ya que lo que falta hasta la final de la cama, lo rellenamos con un edredón. Luego a la hora de guardarlos, se ponen encima de un asiento y no hay ni que doblarlo. Tambien lo hay de 120*60*8 cm de alto. Entre colchón y colchón puedo meter la mano o no, si lo pego uno con otro.. Estamos contentos con ello.
Hola! Los habeis puesto a modo sobrecolchón sobre los cojines del salon?

Nosotros pusimos topper y muy contentos tambien. Es verdad que para dormir solo con los que vienen, es una tabla.

© 2004-2024 Webcampista.com