Webcampista.com

mucho más que un foro

Que es más seguro (anti incendio)?

Bueno entonces radiador de aceite (despierta y dormida) y si hace mucho frio calefactor para precalentar (despierta).
Con un buen radiador de aceite, no necesitarás nada más. Y es lo más seguro.
En la cama con un buen cobertor y una buena manta y esas sábanas especiales para invierno y si encima te pones un buen pijama, estarás en la gloria...?
 
Con un buen radiador de aceite, no necesitarás nada más. Y es lo más seguro.
En la cama con un buen cobertor y una buena manta y esas sábanas especiales para invierno y si encima te pones un buen pijama, estarás en la gloria...?
Eso me hace falta, un buen edredón
 
Buenas noches.
Una duda que me asalta con lo del calentador de aceite, en mi casa lo tengo. Pero noto que el suelo debajo del calentador coge calor.
En la caravana ocurrirá lo mismo, que el calor sale hacia abajo. ¿No es perjudicial para el suelo de vinilo que llevan las caravanas? ¿No lo derrite o lo despega?
Pienso que puede afectar al suelo de la caravana, ¿o estoy equivocado?¿O hay que poner debajo del radiador algo que aisle dicho calor?
Gracias por vuestras aportaciones.
 
Buenas noches.
Una duda que me asalta con lo del calentador de aceite, en mi casa lo tengo. Pero noto que el suelo debajo del calentador coge calor.
En la caravana ocurrirá lo mismo, que el calor sale hacia abajo. ¿No es perjudicial para el suelo de vinilo que llevan las caravanas? ¿No lo derrite o lo despega?
Pienso que puede afectar al suelo de la caravana, ¿o estoy equivocado?¿O hay que poner debajo del radiador algo que aisle dicho calor?
Gracias por vuestras aportaciones.
Posiblemente el que estás usando en tu casa, sea muy potente. Pero si quieres cuidarte en salud y quedar más tranquilo, le puedes pones una tabla rectangular debajo del radiador para preservar el suelo de la CV. Del calor.
 
radiador de aceite lo mas seguro y cómodo, sin ruidos.
tarda algo mas en calentar pero mucho mejor que cualquier calefactor de aire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com