Webcampista.com

mucho más que un foro

Qué es una unidad?

KikeGV

calladit@
Buenas tardes: mirando tarifas de campings en Lisboa y Portugal, me he encontrado con que varios indican que en el precio del hueco equipado - que supongo que será la parcela - se incluye una "unidad", auto, 2 personas, etc...
Quiero pensar que hará referencia a una caravana o autocaravana; pero no quisiera hacerme ilusiones y que después resulte que sea una tienda.
Podría aclararme alguien mi duda?
Gracias y un saludo
 
Es cualquier elemento de camping, el que sea.
Si te fijas debajo vuelve a salir el precio de cada elemento desglosado, por si se va a añadir alguno más al precio cerrado de la parcela.
 
Es cualquier elemento de camping, el que sea.
Si te fijas debajo vuelve a salir el precio de cada elemento desglosado, por si se va a añadir alguno más al precio cerrado de la parcela.
Entonces, si indican que en la parcela se incluye una unidad, auto, 2 personas y electricidad, entraría la caravana en el precio, no?
 
En algunos sitios unavez que desenganchas te hacen sacar el coche. Y en la parcela solo te admiten la cv. O acv.
Te obligan a llebar el coche al parquin o pagar un plus por tenerlo en la parcela.
 
Unidad....de acampada = tienda, CV o AC
Si pones dos tiendas son dos unidades. Esto en teoria porque hay campings en que no es así.
En otros si pones una tienda cocina tambien te cobran como una unidad mas.
Así lo he entendido siempre.
 
Gracias, en el camping de Lisboa, en cuestión, se incluía tb el coche, siempre q las dimensiones de la parcela lo permitan, claro está :unsure:; y tanto si desplegabas toldo o avance, se cargaba suplementos
 
Si que es verdad que pone lo de los "accesorios" pero nosotros estuvimos el año pasado en el de Lisboa y no nos cobraron nada por los toldos y el coche si no cabe en la parcela tienen dispuestas plazas de parquing por todo el camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com