Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que está pasando en el Camping la Rosaleda de Conil?

Pepe y Angeles

Angeles, Pepe y Antonio
Este camping es, posiblemente, el mejor de toda la zona en cuanto a parcelas, módulos de aseos, respeto por el descanso de los demás, piscina, restaurante.... o por lo menos eso nos parece a nosotros.

Además en el mes de Junio, con la Tarjeta Webcampista, se queda muy bien de precio.

Pero en las ocasiones que hemos estado este año hemos notado que la limpieza de los módulos de aseos ha bajado mucho, mucho. Y eso no es una opinión. Es una realidad.

¿Alguien ha estado por allí ultimamente?

Saludos
 
Pues no lo se pero es una pena yo ya llevaba un par de temporadas que iba por allí en septiembre, pero como pase eso que tu dices habrá que pensarlo.
Un saludo.
 
Hola, yo estuve hace 4 y 5 años y fue la limpieza precisamente lo que me llamo la atención ( lo limpio que estaba todo) me parece una pena la verdad.......
 
Hola Pepe me alegro de leerte, hace mucho que no te veía por aquí, espero que estéis bien, besos.


Hey que tal? me alegro mucho de leeros.

Sabes que este año hemos ido tambien al Cabopino en las mismas fechas, y pensabamos que os encontrariamos, al Belga por solearesy a nuestro amigo el pelirrojo.

Os echamos de menos.

Por cierto.... pedazo de maquina para tirar de la caravana no?

Un beso para todos
 
Hola, me interesa mucho este tema puesto que hemos reservado una semana en agosto en este camping. Por cierto es raro que no nos piden una señal ni entregar nada de dinero para la reserva.

Si nos podéis decir más cosas sobre este camping os lo agradecemos.

un saludo.
 
Hola, me interesa mucho este tema puesto que hemos reservado una semana en agosto en este camping. Por cierto es raro que no nos piden una señal ni entregar nada de dinero para la reserva.

Si nos podéis decir más cosas sobre este camping os lo agradecemos.

un saludo.

Hola Manu.

No quiero asustarte.

Lo que quiero decir es que, acostumbrados a una buena limpieza siempre, hemos notado que han bajado el listón. Espero que haya sido puntualmente. Por eso pedía a los demás compañeros su opinión si habían estado por allí ultimamente.

El camping es, como digo al principio, de lo mejor de la zona.

Ojo. No admiten tarjetas de crédito.

A ver si conseguimos que no se relajen.
 
Hola Pepe!, este fin de semana hemos estado en el Marbella Playa con Inma y Óscar y con los belgas hablamos de vez en cuando por facebook, a final de mes tiramos para Cabopino(el coche es una máquina), un beso para toda la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com