Webcampista.com

mucho más que un foro

Que? Este año no nos vamos a Felicitar la Navidad?

H420

hablador
Pues eso. Llevo días preguntándome como no ha salido el tema todavía.
Feliz Navidad Compis!!!
Yo ya me he comido 2 panetones de frutas, mas de medio roscón de crema, un kilo de mantecados de la marca Fortaleza( creo que soy adicto, todos los años los compro)
Y ya estoy mirando y aguantandome un poco, tres pastillas de turrón , que ya ha comprado la Jefa.
 
Pues felices fiestas a todos... Y cuidao con los polvorones...
 
Tenia pensado hacerlo el 23, despues de habernos tocado el Gordo, pero ya que sale: A TODOS: Feliz Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes, que deseo que nos traigan la definitiva para el BICHO ASQUEROSO
 
Felices fiestas a todos, feliz navidad y próspero año nuevo. Yo ya me he puesto el gorro navideño... jeje
 
Pues que sean felices fiestas para todos...

Un saludo
 
Pues eso. Llevo días preguntándome como no ha salido el tema todavía.
Feliz Navidad Compis!!!
Yo ya me he comido 2 panetones de frutas, mas de medio roscón de crema, un kilo de mantecados de la marca Fortaleza( creo que soy adicto, todos los años los compro)
Y ya estoy mirando y aguantandome un poco, tres pastillas de turrón , que ya ha comprado la Jefa.


este año estoy lento....no he puesto decoracion navideña en el foro y tampoco he mandado nuestra felicitacion navideña ....

pero Feliz Navidad a todos y por supuesto feliz año nuevo.
 
Última edición:
HOO HOO HOO Feliz Navidad a tod@s que vuestros carruajes , autocarruajes y tipis nos acompañen y aporten la libertad necesaria para ser un poquito más felices esté año que viene
Un abrazo fuerte para tod@s
 
Bueno, pues yo soy de los de turrón de chocolate y roscón de Reyes en cantidades industriales... :p

Yo deseo que en este nuevo año; nuestras preocupaciones sean que distribución es mejor (ac/cv), cual es la tienda, o carro tienda mejor, o que coche es el que mejor se adapta a mis necesidades, o donde pasaré mis vacaciones...

Os deseo de ❤️ a tod@s que paséis unas felices fiestas y un año como los de antes... :beber:
 
Me sumo a vuestros mejores deseos , FELICES FIESTAS y que el año que viene sea "BASTANTE MEJOR QUE ESTE".
Un abrazo para todos .
 
Feliz Navidad a todos. Que el nuevo año nos traiga sobre todo salud, para poder disfrutar de nuestros elementos campistas.
Y cuidado con los turrones, polvorones, mazapanes, etc, que andáis quitando un kilo aquí y otro allí en la caravana para no ir con exceso de peso y luego la cagáis con vuestra panza :LOL:
 
Felices Pascuas. Bon Nadal. Eguberri On. Para todos y que este año se acaben las restricciones.
 
Yo suelo esperar un poco mas,pero.......Feliz Navidad para todos y que el mejor regalo sea el final de esta pesadilla
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com