Webcampista.com

mucho más que un foro

Que? Este año no nos vamos a Felicitar la Navidad?

Pues eso. Llevo días preguntándome como no ha salido el tema todavía.
Feliz Navidad Compis!!!
Yo ya me he comido 2 panetones de frutas, mas de medio roscón de crema, un kilo de mantecados de la marca Fortaleza( creo que soy adicto, todos los años los compro)
Y ya estoy mirando y aguantandome un poco, tres pastillas de turrón , que ya ha comprado la Jefa.
Es que estábamos esperando a que lo hicieras Tu, así que ya sabes igualmente y que el años que viene sea mejor que esta, bueno mucho mejor, así que BVon Nadal (eso es en gallego aunque coincida con el catalán)
 
En estas fechas tan señaladas acordemonos tambien de ellas, que pasan solas el invierno abandonadas en los parkings, ayer me acerque a llevarle unos langostinos y unos polvoronesIMG_20211218_111802.jpg

Y dicho esto que paseis todos buenas fiestas en compañia de los vuestros.
Aqui el nuevo adorno de este añoIMG_20211219_112725.jpg
 
Felices Fiestas a todos y Feliz año nuevo a todos los webcampistas!! Bo Nadal e Feliz Aninovo!!!
 
Pues me reitero FELIZ NAVIDAD A TODOS, menos a ese que se llama COVID19, a ese que lo destierre y se lo manden a un planeta deshabitado, por cabrito grande
 
Feliz navidad a todos, os presento a mi caravana navideña:

felicitacionnavidadcaravana.jpg
 
Es mi primera intervención en este foro pero durante toooodo este año creo que me he leído todos vuestros mensajes de todos los foros, mi familia y yo queríamos apuntarnos al mundo campista y no teníamos ni idea, así que os quería agradecer la gran ayuda que habéis sido y seréis para nosotros y aprovecho, cómo no podía ser de otro modo, la ocasión para desearos FELICES FIESTAS, FELIZ 2022 y toda la SALUD del mundo!!!

Rosa
 
Bueno, pues mis primeras Navidades como caravanero, así que aprovecho la ocasión también para desearos unas felices fiestas.

Feliz Navidad y próspero Año Nuevo.
 
Feliz navidad a todos.
Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Barcelona (literal) pues he estado una semana en Lausanne, con mi nieto.
Ahora lo tengo en casa, así que mi navidad va a ser de todo, menos aburrida.
Felicidades para todos. Cuidaos de la gripe y de los costipados, pues el año pasado no los hubo y ahora atacan fuerte, junto con el coronavirus (parece más suave que decir Covid 19).
Besos y abrazos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com