Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Que foreros aragoneses corren por aqui?

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Pos eso! Yo me muevo mucho sobre todo y en verano por la costa catalana. Pero que foreros baturricos tenemos por aqui? :lol:
 
Hola:
Nosotros somos y vivimos en Barbastro (Huesca) estamos habitualmente en un camping de Fiscal, donde ahora tenemos la caravana.
Tambien nos movemos por la costas del Mediterraneo, este puente hemos estado con el remolque-tienda en Salou.
Un saludo desde el Somontano, J. Enrique.
 
kikoiris dijo:
Hola:
Nosotros somos y vivimos en Barbastro (Huesca) estamos habitualmente en un camping de Fiscal, donde ahora tenemos la caravana.
Tambien nos movemos por la costas del Mediterraneo, este puente hemos estado con el remolque-tienda en Salou.
Un saludo desde el Somontano, J. Enrique.

Hola amigo! Yo tengo familia por tu ciudad, por Monzon...toda mi familia desciende de la provincia Huesca y su pirineo.

Pues nada, nosotros esta semana y parte de la que viene igual nos acercamos por la parte catalana, lo que pasa que iremos tirando de campingcheque y por tanto de camping que los acepten. :D

A los emigrados y a los vecinos todos son bien llegados. :wink:
 
saludos de un baturro afincado en madrid :wink: :lol: :lol:
 
Yo soy de Madrid, pero una vez me pusieron una multa en Zaragoza por no llevar el perro detrás de una reja ¿ Te puede valer eso ?? jejeje
Saludos mañóóóóóóóó.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si yo valgo...

Si yo valgo...

...yo me hago de donde sea si el plan es bueno. De hecho, en vacaciones suelo ser de 5 o 6 sitios distintos. Viva, por ejemplo, La Virgen del Pilar de Zaragoza, el Parque de Ordesa oscense y el Torico de Teruel. A mí me vale todo. Saludos desde Asturias (porque en este momento no puedo ser de otro sitio). Bueno en serio, un saludo. Juanón.
 
Yo soy de Madrid, pero mi padre era de Alhama de Aragon (Zaragoza)pueblo en el que tengo familia y que voy de vez en cuando,
y por supuesto la sangre que siempre cuenta mucho.
un saludo para todos
 
Yo me casé el dia del Pilar, y mi primer dia del viaje de novios fué a Zaragoza asi que tengo muy buenos recuerdos.
Esto te vale? jajajajaja
 
Salud.

¿Por que nadie pregunta por los que van despacito?

Igual hay un monton de respuestas.


Un saludo cordial a los maños desde la costa del Atlantico - Norte.


:flower: :flower: :flower:
 
yo tamien maño y de chodes 60 habitantes en invierno pero sesta de bien y tenemos unas paredes pacer escalada pa quitase la boina je je je.... si alguien no entiende el mensaje ya esta a la venta el diccionario español-chodino-chodino-español:clown::clown::clown:
 
Bonito y tranquilo Pueblo.......................

Saludos........

proco-Chodes-cgarcia.jpg
 
meeeeeeeeeeeeeeecaguenlaaaaaaaaaaaaaaaaa esa plazica mesuenaaaaa pues por los pelos no salgo en la foto bueno pues si sabes donde esta el pueblo sabes donde estoy yo pa lo que se te ofrezca
 
que pasa coooooooo.yo dutebo,sempre sa dicho...utebo,paris y londres
 
¡¡¡¡Alaaaaaaa Mañossssssss¡¡¡¡¡
Aqui uno de Zaragoza de la Capitallll Mañossssss

:wav::wav::wav::wav:
 
total que somos todos mas de pueblo que una boina nos van aconocer hasta pol culo je je je tira que entre brutos y bien ablaus
 
¿donde compro un estavilizador?

¿donde compro un estavilizador?

quiero ponerle un estavilizador a mi caravana sabeis donde lo pue do encontrar en zaragoza o alrededores
 
Hola Cote, yo también soy de Zaragoza!!
El estabilizador lo compramos nosotros hace nada en Aracat (creo que es de Huesca) aunque lo compramos por internet.
Me sonaba tu pueblo, y lo he buscado y he visto que está cerca de La Almunia, yo viví allí 5 años, y juraría que conozco a una d etu pueblo...Lo tengo que mirar.
 
vale mirare en los dos sitios aunque creo que con uno pequeño tendre bastante por que la mia solo pesa 630 kg es una 3'10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com