Webcampista.com

mucho más que un foro

Que friiiiiiiooooooo

Jose Luis

hablador
Yo no podría estar así

 
Yo tampoco podría... No hay ni un bar cerca, las parcelas sin delimitar, tienen agua y desagüe??, los sanitarios están lejos y al igual no tienen ni calefacción...
Y aparte, yo ni se esquiar... Je je je...
 
Calefacción seguro, si llevan la trumalit sin problemas. Veo más problema lo de no llegar al bar...
 
Como para quedarte sin gas ?

Viendo el video me viene una duda a la mente; cuanto peso puede soportar el techo de una caravana? Ya que si te cae un nevadón como el del video y se acumula mucha nieve, puede haber riesgo para el techo?

Un metro cúbico de nieve tiene un peso de entre 0,12 y 0,2 toneladas (en función de si la nieve es recién caída o prensada y empapada).

Es una duda interesante.

Imagino que habrá margen de sobra (aunque lo desconozco)
 
Como para quedarte sin gas ?

Viendo el video me viene una duda a la mente; cuanto peso puede soportar el techo de una caravana? Ya que si te cae un nevadón como el del video y se acumula mucha nieve, puede haber riesgo para el techo?

Un metro cúbico de nieve tiene un peso de entre 0,12 y 0,2 toneladas (en función de si la nieve es recién caída o prensada y empapada).

Es una duda interesante.

Imagino que habrá margen de sobra (aunque lo desconozco)
Yo quitaría la nieve si no se deshace con la calefacción. .. No valla a ser que te quedes con un acordeón... Mira como el la tiene limpia.
 
La nieve pesa y más cuando se congela, de la última nevada de Madrid. De un amigo, le hundió la cubierta...

Una caravana que puede tener 10,12, 14 m²... imaginad!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210506-184450_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20210506-184450_WhatsApp.jpg
    281,4 KB · Visitas: 50
Yo quitaría la nieve si no se deshace con la calefacción. .. No valla a ser que te quedes con un acordeón... Mira como el la tiene limpia.
Si, por eso me vino la duda a la cabeza; porque tremenda nevada pero el techo ni gota ?
 
Este del video nose pero en austria he visto las caravanas con una estructura de aluminio p todo el techo y con unos paquetes de cuidado, para evitar daños sobre el techo directamente
 
y digo yo cuando veo esto. si la caravana esta metida digamos que en agua aunque este congelada esa humedad la absorbe la madera no? se pudrira? porque no creo yo que sea bueno.
 
y digo yo cuando veo esto. si la caravana esta metida digamos que en agua aunque este congelada esa humedad la absorbe la madera no? se pudrira? porque no creo yo que sea bueno.

Por eso las cambian cada 5 años y a algunos les parecen super ofertas y siempre vienen preguntando porque son tan baratas las caravanas inglesas o alemanas... Sí, están muy nuevas y sí, son muy baratas, por algo sera..... ellos, como con los coches, los cambian antes de empezar a tener problemas de óxido o de humedades, allí todo está húmedo siempre y entre el hielo, la sal y la humedad.... Me quedo con una caravana de segunda mano de Cáceres.
 
No viene al hilo de la cv pero..., como narices ha conseguido borrar el palo de cámara de acción para que no se vea en el vídeo, solo la sombra??. La verdad es que el vídeo está muy bien editado y este año que las estaciones no han abierto da mucha envidia surfear con ese paqueton. Por cierto en la nieve solo pasa frío el que no va nunca a la nieve. El resto estamos de más calentitos.
 
No viene al hilo de la cv pero..., como narices ha conseguido borrar el palo de cámara de acción para que no se vea en el vídeo, solo la sombra??. La verdad es que el vídeo está muy bien editado y este año que las estaciones no han abierto da mucha envidia surfear con ese paqueton. Por cierto en la nieve solo pasa frío el que no va nunca a la nieve. El resto estamos de más calentitos.

Hoy día lo hace la cámara automáticamente -> Insta360 One X + Palo Selfie Invisible: Amazon.es: Electrónica
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com